FormulaTV

VUELVEN LOS GALLAGHERS

'Shameless' estrena su novena temporada el 9 de septiembre en Showtime

Los Gallaghers estarán de vuelta este otoño con más locuras y momentos divertidos.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 9 Junio 2018 18:29

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #54 de 3.453 Ranking Shameless

  • 105

  • 33
Esta noticia contiene spoilers

La veterana serie 'Shameless' que cuenta la vida de la familia Gallagher en la cadena Showtime, ya tiene fecha de estreno de su novena temporada. En noviembre de 2017 se confirmaba la renovación, pero ha sido ahora cuando la cadena ha hecho pública la fecha del estreno acompañada de un curioso vídeo dedicado exclusivamente a sus fans.

Los Gallaghers en 'Shameless'

Los Gallagher en 'Shameless'

El 9 de septiembre de 2018 es el día elegido por Showtime para que tenga comienzo la nueva entrega de la serie en la que podremos ver cómo el fervor político tiene impacto y los Gallagher toman la justicia por su propia mano. Frank ve una oportunidad financiera en la campaña y decide dar voz al "poco trabajado hombre del sur", por otro lado su hija, Fiona, se arriesga con una apuesta costosa con la esperanza de catapultarse a sí misma a un ascenso. El hermano mayor se meterá en líos al distraerse de los desafíos de la sobriedad, pero no será el único en encontrar problemas, Ian se enfrenta a las consecuencias de sus crímenes cuando el movimiento Gay Jesus toma un giro destructivo.

Por otro lado, Debbie lucha por conseguir la igualdad salarial y combate el acoso mientras que Carl pone su mirada en West Point y se prepara para la vida de cadete y Liam desarrolla un nuevo conjunto de habilidades para sobrevivir fuera de la escuela privada. Por último, nos encontraremos con que Kevin y Vero hacen malabarismos con las demandas para criar a los mellizos con la ejecución de Alibi.

Solucionada la brecha salarial

La temporada pasada, 'Shameless' vivió una crisis interna y podría haber dejado de contar con uno de sus personajes protagonistas. Emmy Rossum (Fiona Gallagher) exigió una igualdad de pago respecto a lo que cobra William H. Macy, que interpreta al padre de la familia. Llegó a pedir cobrar más para compensar todos los años de diferencia de salario. Ella consideraba que solo intenta ser fiel a sus principios, y que es injusto que si dos personas trabajan lo mismo, una cobre menos por ser mujer. Finalmente, se consiguió un aumento en el sueldo de Rossum con el que la serie pudo continuar con el personaje de Fiona.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series