FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BAJO ATAQUE

William H. Macy ('Shameless'), en los SAG Awards 2018: "Es difícil ser un hombre estos días"

El ganador del premio al Mejor Actor de Comedia también habló de la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Enero 2018 11:23 | Última actualización: Lunes 22 Enero 2018 13:02

En una etapa delicada donde las informaciones sobre abusos sexuales están a la orden del día, cualquier persona tiene miedo a verse salpicada por este asunto. El actor William H. Macy, más conocido por los fans de 'Shameless' como Frank Gallagher, es uno de los últimos que se han pronunciado sobre este aspecto aprovechando el telón de los SAG Awards en la madrugada del domingo al lunes 22 de enero.

William H. Macy en los SAG Awards

William H. Macy en los SAG Awards

En el backstage de los SAG Awards, los premios que entrega el Sindicato de Actores de Hollywood, Macy confesó: "Es difícil ser un hombre estos días". "Creo que muchos de nosotros sentimos que estamos bajo ataque y que debemos disculparnos, y quizás lo hagamos", declaraba el actor, quien también confesó: "Tuvimos una reunión. Un grupo de muchachos se juntaron bajo los auspicios de Time's Up. Eso es bueno para los hombres. Los hombres no hablan lo suficiente. Y hablamos".

El intérprete, que se hizo con la estatuilla como Mejor Actor de Comedia por la serie de Showtime, señaló que tiene dos hijas y que "es un buen momento para ser una niña". Además, mostró sentirse orgulloso de "este negocio porque cosas como la seguridad en el lugar de trabajo están solucionadas. No vamos a retroceder. Cambió en un instante y no va a volver atrás. Cuando se trata de igualdad en el pago, es inevitable. Va a suceder y va a suceder rápidamente".

Los triunfadores de los SAG Awards

Junto a Macy, la actriz Julia Louis-Dreyfus se hizo con el premio a la Mejor Actriz de Comedia por 'Veep', ficción que se llevó la estatuilla como Mejor Serie Cómica. Por su parte, Sterling K. Brown triunfó como Mejor Actor de Drama por 'This Is Us' (ganadora también de Mejor Serie de Drama) y Claire Foy como Mejor Actriz de Drama por 'The Crown'. En Miniserie, brilló 'Big Little Lies', con Nicole Kidman y Alexander Skarsgard.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series