FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

"DE TAL PALO, TAL CUCHI"

'Zapeando' recoge la tensa entrevista a la hija de Florentino Pérez en Telemadrid: "No suelta prenda"

El programa de laSexta emitió una serie de imágenes en las que el periodista de 'Buenos día Madrid', José Antonio Masegosa, entrevistaba a la hija de Florentino Pérez en las cercanías del Bernabéu.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 9 Junio 2018 16:10 | Última actualización: Sábado 9 Junio 2018 16:10

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #27 de 2.087

  • 40

  • 6

En la tarde del viernes 8 de junio, 'Zapeando' emitió un fragmento de la tensa entrevista que protagonizó José Antonio Masegosa, reportero de 'Buenos días Madrid', y Cuchi Pérez. La hija del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ocupaba una de las mesas que la Asociación Española contra el Cáncer había repartido por la Comunidad, con el fin de recaudar fondos. "Éramos pocos y parió Telemadrid. Ojo a la que le cayó a la pobre muchacha", anunciaba Juan Carlos Librado, colaborador del programa, antes de dar paso al vídeo.

José Antonio Masegosa y Cuhi Pérez en 'Buenos días Madrid'

José Antonio Masegosa y Cuhi Pérez en 'Buenos días Madrid'

"En toda la Comunidad de Madrid, hay repartidas quinientas cincuenta mesas. Nosotros estamos en la más galáctica, en la que se ha colocado en el estadio Bernabéu", comenzaba Masegosa, antes de abordar a la hija de Florentino Pérez. "Cómo se nota que estamos en el Santiago Bernabéu", señalaba el periodista, que decidió centrarse en el contenido de la urna, donde había varios billetes, entre ellos, uno de doscientos euros.

"Yo hace muchísimo tiempo que no veía un billete de doscientos euros. Tú, Cuchi, que eres hija de Florentino Pérez, estarás acostumbrada a ver este tipo de billetes, pero yo, muy, pero que muy de tarde en tarde", lanzó el periodista, que se topó con una rotunda negativa de Cuchi, que no perdió el buen humor y afirmó que "tampoco estaba acostumbrada". "Eres de tarjeta de crédito, ¿no?", insistió el reportero. "Sí. De débito", contestó la hija de Florentino Pérez, con sarcasmo.

Una entrevista fuera de tema

"Toma unos pines para ti y tu familia", le ofreció Cuchi, cuando Masegosa intentó llevar la conversación a un territorio más futbolero. A pesar de los esfuerzos del reportero por obtener alguna información sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid o el nombre del nuevo entrenador, Cuchi admitió que "no sabía nada". "¿Tú crees que podemos hablar de la Asociación Española contra el Cáncer que es una causa maravillosa?", reprochó la hija de Florentino, sin perder la sonrisa. "No suelta prenda, ¿eh? Cómo se nota que es la hija de Florentino Pérez. Una gran negociadora, como el padre. De tal palo, tal Cuchi", concluyó el periodista, al ver que no lograba sonsacarle ninguna información.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series