FormulaTV

REFLEXIONES

'Better Call Saul': Así serán las relaciones en la cuarta temporada tras el trágico desenlace de la tercera

La pasada entrega terminó con una tragedia poniendo duda si el personaje de Chuck sobreviviría.

Por Julio MarínPublicado: Domingo 10 Junio 2018 19:11

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #101 de 3.445 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100
Esta noticia contiene spoilers

El final de la tercera temporada de 'Better Call Saul' dejó a los seguidores tambaleantes puesto que el destino de uno de los personajes principales, Chuck, quedó totalmente en el aire. A principios de junio, AMC desvelaba que el personaje había fallecido en el incendio, pero pocos días después, el equipo dio nueva información en el festival de ATX Television, que recogio recoge Variety, sobre cómo evolucionarían las relaciones después de los sucesos dramáticos con los que culminó la pasada temporada.

Rhea Seehorn y Bob Odenkirk  en 'Better Call Saul''

Rhea Seehorn y Bob Odenkirk en 'Better Call Saul'

El equipo declaró: "La única persona que le quedará a Jimmy es Kim", y que "aparecerán conflictos entre ambos personajes". También confirmaron que Chuck aparecerá en la temporada en algunas escenas a modo de flashback. Confesaron que el personaje de Gene iba a generar un interés muy atractivo en esta entrega, y que existe una especie de redención para él. Por último hicieron una jugosa declaración muy interesante para los seguidores: "No nos cerramos a expandir el universo de 'Breaking Bad'.

La sinopsis de la nueva temporada que se estrenará el 6 de agosto de 2018 cuenta que en la cuarta temporada de 'Better Call Saul', la muerte de Chuck cataliza la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. A raíz de su pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal poniendo en juego su futuro como abogado, y su relación con Kim en peligro. La muerte de Chuck afecta profundamente a los excolegas Howard y Kim, poniéndolos una vez más en lados opuestos de una batalla provocada por los hermanos McGill.

Posible regreso

El creador de 'Better Call Saul' ha dejado caer en una entrevista a DigitalSpy, que podría volver a contar con uno de los personajes principales de la serie original, Jesse Pinkman (Aaron Paul): "Todo es posible, nunca se sabe qué personaje podría volver en un futuro". Así que parece que la puerta está abierta, y quizá en una futura entrega vivamos el regreso de Jesse.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series