Notificaciones

SAUL SE ACERCA

'Better Call Saul' estrena la cuarta temporada el 6 de agosto en AMC

La cadena, además, confirma la muerte de un importante personaje tras las imágenes del último episodio emitido por el spin-off de 'Breaking Bad'.

Redacción Sábado 2 Junio 2018 13:45
Esta noticia contiene spoilers

En junio de 2017, 'Better Call Saul' despidió su tercera temporada con máximo de temporada y unas imágenes que ponían en peligro la continuidad de uno de los personajes protagonistas. Pocas noticias de la cuarta temporada han llegado desde entonces y, aunque se esperaban los nuevos episodios para septiembre, finalmente AMC ha confirmado su vuelta haciendo la espera un poco más corta: el lunes 6 de agosto de 2018.

Michael McKean y Bob Oderkirk en 'Better Call Saul'

Michael McKean y Bob Oderkirk en 'Better Call Saul'

La noticia viene acompañada con la ratificación de la muerte de Chuck, personaje interpretado por Michael McKean y hermano del protagonista Jimmy McGill (Bob Odenkirk) tras hacer explotar su casa en el season finale de la tercera temporada. De lo que no hay noticias es de la posible aparición de algún personaje de 'Breaking Bad' o del final de la serie tras su quinta temporada, como comentó su productor.

Así arrancan los próximos episodios

La cadena ha lanzado la sinopsis de la cuarta temporada que confirma la muerte de Chuck, el hermano del protagonista, que será un punto muy importante para "la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman". Por este motivo, el personaje principal comenzará a introducirse "en el mundo criminal que pondrá en peligro su futuro como abogado" y la relación con sus antiguos compañeros Howard (Patrick Fabian) y Kim (Rhea Seehorn).

Por otra parte, Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) "coge un papel más activo como consultor de seguridad" de Madrigal Electromotive, y Hector Salamanca (Mark Margolis) ha sembrado el caos dentro del cártel. Esto hará que Gus Fring (Giancarlo Esposito) y Nacho Varga (Michael Mando) desechen sus planes para conseguir el control del mundo de la droga en Albuquerque.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sin tetas no hay paraíso': Divinity utiliza "Esta vez", la canción de Cepeda, para promocionar la serie'Sin tetas no hay paraíso': Divinity utiliza "Esta vez", la canción de Cepeda, para promocionar la serie