Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sentencia del procés: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

¿POSIBLE REGRESO?

El creador de 'Better Call Saul' no descarta a la vuelta de Aaron Paul ('Breaking Bad'): "Todo es posible"

Tras el regreso de Gus Fring (Giancarlo Exposito) al spin-off, los seguidores de la serie esperan volver a ver a Jesse Pinkman.

Redacción Martes 27 Febrero 2018 11:18

El spin-off de 'Breaking Bad' se ha convertido en todo un éxito. La vuelta a 'Better Call Saul' de algunos de los personajes de la serie original ha hecho que los seguidores de la misma esperen con ansias el regreso de alguno de los actores protagonistas, como Aaron Paul o el mismísimo Bryan Cranston. Sobre esto ha hablado el creador de la ficción de AMC, Vince Gilligan.

Aaron Paul en 'Breaking Bad'

Aaron Paul en 'Breaking Bad'

El creador y productor de 'Breaking Bad' ha dejado caer en una entrevista que 'Better Call Saul' podría volver a contar con uno de los personajes de la serie original. En la entrevista con DigitalSpy, Gilligan aseguró que "todo es posible" y que "nunca se sabe qué personaje podría volver en un futuro". Aunque esta era la respuesta que el productor daba sobre la posibilidad de que Gus Fring (Giancarlo Exposito) volviera al spin-off, se podría decir que existe un precedente de que se vuelva a ver a los rostros de 'Breaking Bad'.

De hecho, en la misma entrevista, Vince Gillian no descartó que el personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul), el socio de Walter White (Bryan Cranston) en 'Breaking Bad', pueda hacer una aparición en 'Better Call Saul'. Si fuera así, el personaje se reuniría con el propio Saul Goodman (Bob Odenkirk), Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y Gus Fring (Giancarlo Exposito), que volvió en la tercera temporada del spin-off.

La cuarta temporada de 'Better Call Saul' se estrena en septiembre

Tras haber finalizado en julio su tercera temporada, los nuevos episodios de 'Better Call Saul' llegarán en septiembre de este año. Sin embargo, el productor ejecutivo Thomas Schnauz aseguró en el Festival de Cine Internacional de Vancouver que la serie solo contará con cinco temporadas, por lo que 'Better Call Saul' podría terminar en septiembre de 2019. No obstante, añadió que no está determinado al cien por cien cómo terminará la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Silvia, la soltera más directa de 'First Dates': "¿Tú la tienes grande o pequeña?"Silvia, la soltera más directa de 'First Dates': "¿Tú la tienes grande o pequeña?"