FormulaTV

ZASCA

BBC se ríe de Trump al comparar el publico de su toma de posesión y el de la boda del Príncipe Harry y Meghan

El enlace entre el Príncipe de Inglaterra y la actriz estadounidense congregó a un gran número de asistentes que no quisieron perderse el evento.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 12:04 | Última actualización: Domingo 20 Mayo 2018 13:06

La boda real entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle el sábado 19 de mayo supuso todo un evento en Inglaterra y el tema del día en el resto del mundo. De hecho, en España, el especial de 'Amigas y conocidas' en La 1 de la retransmisión en directo del enlace reunió a un a más de dos millones de espectadores alcanzando un 30% de share.

Toma de posesión de Trump y público de la boda de Harry y Meghan

Toma de posesión de Trump y público de la boda de Harry y Meghan

Las redes sociales tuvieron hueco para el humor durante la boda real. Los usuarios realizaron todo tipo de memes del enlace al igual que cadenas de televisión y personajes reconocidos. De hecho, BBC Three lanzó un aplaudido tuit con "recadito" a Donald Trump con una imagen del público que esperaba a los recién casados y otra de los asistentes a su toma de posesión como presidente de Estados Unidos. Junto a las fotos dos palabras: "Sólo decimos...".

El tuit de la BBC acumula más de 71 mil retuits y más de cinco mil comentarios en menos de un día en los que los usuarios han publicado imágenes comparando la toma de posesión con otros eventos en los que había más público. Además, la cadena inglesa no fue la única que recordó el momento de Trump en la Casa Blanca en enero de 2017. La escritora J.K. Rowling también compartió ambas instantáneas en la red social con un breve mensaje: "Amor > Odio".

Rostros de la televisión en la boda real

Muchos rostros conocidos de diferentes ámbitos acudieron al enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. Pero, teniendo en cuenta que la ya Duquesa es actriz y ha sido protagonista de 'Suits' durante siete temporadas, compañeros de la actriz en la serie como Sarah Rafferty, Gina Torres, Rick Hoffman, Gabriel Match y Patrick J Adams acudieron al enlace. También estuvieron presentes Priyanka Chopra, protagonista de 'Quantico', Tom Hardy ('Taboo'), Carey Mulligan ('Collateral') y Abigail Spencer ('Timeless').

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series