Notificaciones

REACCIONES

Las redes alaban el estreno de la 5ª temporada de 'Alaska y Mario': "¡Cómo echaba de menos este reality!"

El reality show de la televisiva pareja volvió a contar con la presencia de las Nancys Rubias y Topacio Fresh, entre otros amigos y familiares.

Redacción Lunes 11 Junio 2018 10:48

Este domingo, 10 de junio, 'Alaska y Mario' regresó a Paramount Network con su quinta temporada. La primera entrega de la temporada, titulada "Huracán mexicano", estuvo centrada en una fiesta mexicana en la nueva casa de la Alaska y Mario Vaquerizo, donde no faltaron algunos de sus inseparables amigos como las Nancys Rubias o Topacio Fresh, entre otros.

Quinta temporada de 'Alaska y Mario'

Quinta temporada de 'Alaska y Mario'

El segundo capítulo, titulado "Huracán bingo", mostró la actuación de las Nancys Rubias en una sala de bingo en Madrid. Además, destacó la insistencia de la galerista Topacio Fresh pidiendo visibilidad al Papa del la comunidad LGTBI, un momento que no pasó desapercibido en redes sociales: "Fuera de bromas, si Topacio consigue audiencia con el Papa Francisco será un avance importante". La aparición en el reality de las hijas de la fallecida Bimba Bosé conmocionó a los espectadores: "Sin duda, el momento más emotivo y bonito".

"Me encanta este programa"

No obstante, los espectadores de 'Alaska y Mario' alabaron la vuelta del reality y su diversión: "Perfecto acabar el finde muerta de risa". "Hacía tiempo que no me reía tanto viendo la televisión", "Me encanta este programa" o "Lo que les echaba yo de menos" fueron algunas de las frases que más se repitieron en las redes sociales entre los espectadores del programa de MTV España y Paramount Network. Lo cierto es que el regreso de 'Alaska y Mario' inundó las redes de memes y mucho humor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Alaska & Mario' estrena nueva temporada en Paramount Network con un 1,7% y el Roland Garros lidera'Alaska & Mario' estrena nueva temporada en Paramount Network con un 1,7% y el Roland Garros lidera