FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REACCIONES

Las redes alaban el estreno de la 5ª temporada de 'Alaska y Mario': "¡Cómo echaba de menos este reality!"

El reality show de la televisiva pareja volvió a contar con la presencia de las Nancys Rubias y Topacio Fresh, entre otros amigos y familiares.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Junio 2018 10:48 | Última actualización: Lunes 11 Junio 2018 10:51

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.089

  • 411

Este domingo, 10 de junio, 'Alaska y Mario' regresó a Paramount Network con su quinta temporada. La primera entrega de la temporada, titulada "Huracán mexicano", estuvo centrada en una fiesta mexicana en la nueva casa de la Alaska y Mario Vaquerizo, donde no faltaron algunos de sus inseparables amigos como las Nancys Rubias o Topacio Fresh, entre otros.

Quinta temporada de 'Alaska y Mario'

Quinta temporada de 'Alaska y Mario'

El segundo capítulo, titulado "Huracán bingo", mostró la actuación de las Nancys Rubias en una sala de bingo en Madrid. Además, destacó la insistencia de la galerista Topacio Fresh pidiendo visibilidad al Papa del la comunidad LGTBI, un momento que no pasó desapercibido en redes sociales: "Fuera de bromas, si Topacio consigue audiencia con el Papa Francisco será un avance importante". La aparición en el reality de las hijas de la fallecida Bimba Bosé conmocionó a los espectadores: "Sin duda, el momento más emotivo y bonito".

"Me encanta este programa"

No obstante, los espectadores de 'Alaska y Mario' alabaron la vuelta del reality y su diversión: "Perfecto acabar el finde muerta de risa". "Hacía tiempo que no me reía tanto viendo la televisión", "Me encanta este programa" o "Lo que les echaba yo de menos" fueron algunas de las frases que más se repitieron en las redes sociales entre los espectadores del programa de MTV España y Paramount Network. Lo cierto es que el regreso de 'Alaska y Mario' inundó las redes de memes y mucho humor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series