FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

POR FIN VUELVEN

7 momentos por los que echábamos de menos 'Alaska y Mario'

El 10 de junio se estrena la quinta temporada de 'Alaska y Mario', que lo podremos disfrutar en Paramount Network y hemos escogido siete momentos por los que debían volver.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 9 Junio 2018 17:22 | Última actualización: Sábado 9 Junio 2018 17:35

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #138 de 1.977

  • 411

La espera ha sido muy larga, pero por fin se estrena la nueva temporada de 'Alaska y Mario', el reality protagonizado por ambos y que nos regalan ahora una quinta tanda de episodios. Esta vez, la pareja buceará en sus orígenes, tanto en Vicálvaro, de donde es él, como México, de donde procede la cantante. Aunque, tal y como nos han demostrado otras veces, la temporada tendrá un objetivo pero estará lleva de momentos cotidianos de la pareja y sus amigos.

Son precisamente esos momentos los que consiguieron que los espectadores fueran fieles al programa durante sus cuatro anteriores temporadas. La pareja conseguía hacer virales muchas de sus ocurrencias, como los recursos de Vaquerizo para tomarse una cerveza, la visita de sus amigos, Nancys Rubias y Topacio Fresh, o sus idas y venidas entre estudios de grabación, conciertos y bolos. Y de todas esas anécdotas, hay unas pocas que ya son clásicas y que son realmente el motivo por el que echábamos de menos a 'Alaska y Mario'.

1 Clases de inglés para Mario

Mario Vaquerizo en clases de inglés

Mario Vaquerizo en clases de inglés en 'Alaska y Mario'

Uno de los primeros momentos por los que nos enamoramos de la vida de Alaska y Mario fue cuando, en la primera temporada, Vaquerizo decide acudir a clases de inglés. La profesora aseguraba que el vocalista de las Nancys Rubias tenía buena base, pero lo cierto es que el cantante, consiguiendo aprender muy poco inglés, nos regaló uno de los mejores momentos de la serie. Además, recordar esto es un recurso ya clásico para hablar del formato.

En las demás temporadas, con sus viajes a Las Vegas y Los Ángeles y con las visitas de muchos personajes ingleses y americanos en actos a los que acuden los protagonistas, hemos podido disfrutar de Vaquerizo chapurreando inglés allá por donde va. Le da igual que sea en una tienda para pedir una cerveza que usarlo para decirle a Pamela Anderson lo mucho que la idolatra. Pero lo cierto es que, tal y como el mismo Mario Vaquerizo dice, al final, todos le entienden.

2 Subida al cartel de Hollywood

Alaska, Mario Vaquerizo y sus amigos en Los Ángeles

Alaska, Mario Vaquerizo y sus amigos en Los Ángeles en 'Alaska y Mario'

En la segunda temporada del reality, el matrimonio les propuso a sus amigos de las Nancys Rubias y a Topacio Fresh que les acompañaran en un viaje muy especial en el que visitarían Los Ángeles y Las Vegas y, para ir de un sitio al otro, vivirían en una caravana. Un viaje digno de destacar por todo lo que vivieron; desde intentar probar todas las hamburguesas de la ciudad, visitar el cementerio de neones o acudir una tienda de pelucas donde probarse todas las posibles.

En este viaje, uno de los momentos más destacado fue cuando Mario Vaquerizo y sus "cuatreras" decidieron hacer algo prohibido en la ciudad de Los Ángeles: Subir al monte donde se encuentra el famoso cartel de Hollywood y hacerse una foto allí. Marta Vaquerizo, más prudente que sus compañeros, decidió no subir pero Mario, Topacio y compañía si que lo hicieron. La sorpresa fue cuando vieron a un vigilante de seguridad perseguirles y tuvieron que bajar corriendo la ladera de piedras.

3 Las Nancys en el estudio

Las Nancys Rubias de promoción

Las Nancys Rubias de promoción en 'Alaska y Mario'

El universo de las Nancys Rubias es una mezcla entre estrellas del rock y una excursión de primaria. Les hemos visto ir a salas de conciertos abarrotadas, destacar en festivales nacionales y ser teloneros de 'Fangoria', el grupo de Alaska y Nacho Canut en multitud de ocasiones. En sus espectáculos suelen cumplir las espectativas de quienes desean ir a verles y se entregan por la causa, llegando Vaquerizo a perder tacones y pantalones cuando se lanza al público.

Sin embargo, cuando están preparando las canciones, grabándolas en el estudio o reunidos con la discográfica la cosa cambia. Es raro que en esas reuniones las cosas no acaben de risas. Cabe destacar cuando decidieron grabar uno de sus éxitos "Me encanta". Por primera vez, no solo Mario pondría voz a las canciones, ya que sus compañeros harían los coros. En el momento en el que tuvo que grabar Marta Vaquerizo, su hermano no dudó en reírse de ella, asegurando que era el hombre del grupo.

4 Los retoques de Alaska

Alaska haciéndose unos retoques en 'Alaska y Mario'

Alaska haciéndose unos retoques en 'Alaska y Mario'

Alaska siempre se ha mostrado muy a favor de las operaciones de cirugía estética. Aboga siempre por el aspecto "artificial y polioperado" y por eso, cuando acude a diferentes médicos o cirujanos, sucumbe a las bondades de la estética. Una de estas primeras intervenciones la vimos con su aumento de pecho, donde tanto Mario Vaquerizo como el cirujano, Enrique Monereo, le dijeron que la cantidad que quería ponerse era demasiado.

Después, también la vimos acudir por primera vez a una clínica para corregir las marcas de expresiones con ácido ihaluronico. A pesar de ir con un poco de miedo a las agujas, la cantante, tras ver el resultado en un espejo, no para de decirle: "Ponme más", reconociendo que los pequeños pinchazos por toda la cara merecían la pena.

5 Sus compras, de lo más excéntricas

Mario y Alaska junto a unos amigos en su casa

Mario y Alaska junto a unos amigos en su casa en 'Alaska y Mario'

A través de sus temporadas hemos podido ver lo interesado que está el matrimonio en invertir en arte. Por eso son muy asiduos de comprar a través de internet, sobre todo en casas de subasta. Desde fotos de Andy Warhol hasta libros de homoerótica, la pareja acumula productos de todos los tipos y precios. Aunque hay veces que, como todo el mundo, tienen que quedarse con las ganas, como la alfombra que Alaska quería comprar en Londres valorada en más de cien mil euros.

También hemos podido ver cómo se recorrían toda la web intentando comprar una máquina de pinball del grupo Kiss moderna. Tras mucho intentarlo, consiguieron encontrar una en Madrid y, sin mucho pensarlo, la colocaron en el salón de su piso recién restaurado. También han recibido críticas algunas veces por gastar demasiado, como las dos chaquetas por las que Mario pagó más de 30.000 euros o la lucha de Alaska por encontrar una taza de vater de color negro, y al no conseguirlo en España, exclamar que tener todos los baños blancos es comunismo.

6 Mario, la comida y la cerveza

Mario Vaquerizo en 'Alaska y Mario'

Mario Vaquerizo en 'Alaska y Mario'

El recurso de hablar de la cerveza y Mario Vaquerizo es ya un clásico cuando se habla de él. El representante asegura que le gustan todas las cervezas, de hecho, en su escapada a Londres para un estreno cinematográfico, decidió hacer una cata de todas las cervezas sin saber la marca pero, tras mucho probarlas, llegaba a la determinación de que le gustaban absolutamente todas.

Sin embargo, con la comida también da grandes anédotas al reality. Cuando acuden a casa de los padres de Vaquerizo, él suele ponerse muy nervioso con su madre al insistirle ella en que coma algo. Además, siempre bromea con la cantidad de comida que suelen poner las mujeres de su familia pero, a la hora de comer, como todos sabemos, Vaquerizo prefiere "hacer playback con la comida".

7 Las visitas de sus amigos famosos

Raphael visita a Alaska

Raphael visita a Alaska en 'Alaska y Mario'

El grupo de amigos de Alaska y de Mario Vaquerizo está formado por bastantes personajes famosos como Bibiana Fernández, Topacio Fresh o Carmen Lomana. Con ellos han compartido "burguerpartys", fiestas, desfiles y actos públicos, pero también momentos de intimidad en sus casas y de cotidianidad, como las relaciones de Vaquerizo con sus representados, entre los que destaca Natalia Verbeke.

Entre todas estas anécdotas, hemos visto un amplio abanico de famosos amigos de la pareja, pero menos cotidianos, que se han dejado ver en el reality. Desde Rafael, hasta Carmina Barrios, pasando por Tamara Falcó. Todos tienen una gran relación con la pareja y así nos lo han dejado ver. Momentos que se volverán a repetir en esta quinta temporada seguro y que nos presentará a los amigos de la pareja como no suelen hacer.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series