FormulaTV

PETICIÓN

Cristina Pedroche se postula como presentadora de 'La Voz' en Antena 3: "Me encantaría presentarlo"

La colaboradora de 'Zapeando' ha aprovechado la compra de los derechos del talent show por parte del grupo Atresmedia para lanzar la petición.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Junio 2018 17:45 | Última actualización: Lunes 11 Junio 2018 18:04

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

Después de que el grupo Atresmedia se haya hecho con los derechos de emisión de 'La Voz' arrebatándoselos a Mediaset España se desconoce quienes serán los coaches de la nueva etapa del talent show, al igual que su presentador o presentadora. Habituados a ver a Jesús Vázquez guiando el concurso, con el cambio de cadena todavía no hay nada decidido.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Una de las caras más populares del grupo Atresmedia ha querido aprovechar la oportunidad y postularse como voluntaria para presentar el talent. Cristina Pedroche ha asegurado en una entrevista concedida a TP que le gustaría "tener un programa propio, un diario o un prime time" para continuar con una sugerencia.

"Ahora que Atresmedia acaba de comprar los derechos de 'La voz', lanzo desde aquí que a mí me encantaría presentarlo. Soy fan de ese programa. Ahí lo dejo. Y si no, La noche de Pedroche", continuaba diciendo la colaboradora de 'Zapeando' que lleva ligada al grupo Atresmedia desde el año 2011. ¿Le harán caso los responsables de la cadena? Viendo la gran confianza que tienen en ella es algo que sin duda no sorprendería.

'La voz' en Antena 3

Tras la adquisición de los derechos de 'La voz', será Antena 3 quien se encargue de la emisión de sus próximas ediciones. El grupo Atresmedia emitirá tanto 'La voz' como 'La Voz Kids', añadiendo además una nueva versión: 'La Voz Senior'. Tal y como asegura Javier Bardají, director general de Atresmedia, "supone la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo; es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series