Notificaciones

VUELVE A NACER

Barbra Streisand aterriza en Netflix con seis especiales y una versión extendida de "Ha nacido una estrella"

La artista ha firmado un acuerdo con la plataforma de streaming.

Inés Morán Lunes 11 Junio 2018 18:39

La plataforma de streaming, Netflix, y Barbra Streisand han firmado un acuerdo para emitir seis especiales que abordarán la carrera musical de la artista en los años 60, además de la versión extendida de "Ha nacido una estrella", película que protagonizó junto a Kris Kristofferson en el año 1976.

Barbra Streisand en la película

Barbra Streisand en la película "Ha nacido una estrella"

Durante el evento Netflix FYSee, Barbra Streisand anunció, en una entrevista con Jamie Foxx, la alianza con la plataforma. El acuerdo incluye seis programas que rememorarán aquellos especiales de televisión que la lanzaron al estrellato, como "Barbra Streisand: Timeless" (2001), "Barbra Streisand: The Concert" (1994), "Barbra Streisand and Other Musical Instruments" (1973), "Barbra Streisand: A Happening in Central Park" (1968), "Color me Barbra" (1966) y "My Name Is Barbra" (1965).

"Ha nacido una estrella" (A Star is Born) también se incluirá en la lista de contenidos de Netflix. Será una versión extendida con material original e inédito con imágenes de "Watch Closely Now" y "With One More Look At You", además de la versión instrumental de "Evergreen", canción interpretada por la artista.

Una película muy versionada

La película "Ha nacido una estrella" ha sido versionada cuatro veces y Barbra Streisand protagonizó la tercera versión de esta. Próximamente, Lady Gaga y Bradley Cooper serán los encargados de poner rostro a la cuarta y nueva versión de esta película, que llegará a las salas de los cines el 11 de octubre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La CNMC multa con 6.000 euros al canal cristiano Revelation TV por contenidos homófobosLa CNMC multa con 6.000 euros al canal cristiano Revelation TV por contenidos homófobos