FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVE A NACER

Barbra Streisand aterriza en Netflix con seis especiales y una versión extendida de "Ha nacido una estrella"

La artista ha firmado un acuerdo con la plataforma de streaming.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 11 Junio 2018 18:39

La plataforma de streaming, Netflix, y Barbra Streisand han firmado un acuerdo para emitir seis especiales que abordarán la carrera musical de la artista en los años 60, además de la versión extendida de "Ha nacido una estrella", película que protagonizó junto a Kris Kristofferson en el año 1976.

Barbra Streisand en la película "Ha nacido una estrella"

Barbra Streisand en la película "Ha nacido una estrella"

Durante el evento Netflix FYSee, Barbra Streisand anunció, en una entrevista con Jamie Foxx, la alianza con la plataforma. El acuerdo incluye seis programas que rememorarán aquellos especiales de televisión que la lanzaron al estrellato, como "Barbra Streisand: Timeless" (2001), "Barbra Streisand: The Concert" (1994), "Barbra Streisand and Other Musical Instruments" (1973), "Barbra Streisand: A Happening in Central Park" (1968), "Color me Barbra" (1966) y "My Name Is Barbra" (1965).

"Ha nacido una estrella" (A Star is Born) también se incluirá en la lista de contenidos de Netflix. Será una versión extendida con material original e inédito con imágenes de "Watch Closely Now" y "With One More Look At You", además de la versión instrumental de "Evergreen", canción interpretada por la artista.

Una película muy versionada

La película "Ha nacido una estrella" ha sido versionada cuatro veces y Barbra Streisand protagonizó la tercera versión de esta. Próximamente, Lady Gaga y Bradley Cooper serán los encargados de poner rostro a la cuarta y nueva versión de esta película, que llegará a las salas de los cines el 11 de octubre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series