FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SU ÚLTIMO BAILE

'Bailando con las estrellas': Fernando Guillén Cuervo, cuarto expulsado del programa

El actor no ha conseguido convencer a la audiencia con su coreografía de fox aunque había recibido buenas críticas del jurado.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 13 Junio 2018 01:17 | Última actualización: Miércoles 13 Junio 2018 01:18

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #139 de 2.088

  • 2

  • 1

Cinco semanas llevan ya los famosos participantes de 'Bailando con las estrellas' dándolo todo en la pista de baile de La 1. En cada gala, los concursantes junto a sus parejas de bailarines tratan de sorprender al público con nuevos estilos y retos. Y es que son los espectadores quienes eligen gala tras gala qué concursantes continúan en el programa. Así, Fernando Guillén Cuervo y Arismel se han convertido en la cuarta pareja expulsada de 'Bailando con las estrellas'.

Fernando Guillén Cuervo y Arismel junto a Rocío Muñoz tras su actuación en 'Bailando con las estrellas'

Fernando Guillén Cuervo y Arismel junto a Rocío Muñoz tras su actuación en 'Bailando con las estrellas'

"All about that bass" de Meghan Trainor ha sido la canción con la que la pareja ha defendido una coreografía de fox que ha seguido en la línea de lo que ya habían hecho en galas anteriores. El jurado les ha felicitado asegurando que habían hecho "un buen trabajo" aunque las puntuaciones que Joaquín Cortés y compañía le han dado al actor y su pareja no han sido las mejores de la noche, de hecho, los situaban a la cola del ranking junto a El hombre de negro.

Fernando Guillén Cuervo ha querido despedirse del programa agrandeciendo a todo el equipo por su trabajo en 'Bailando con las estrellas'. "Gracias por esto que he vivido", ha dicho antes de asegurar que "va a seguir bailando". Además, el actor ha querido aprovechar la ocasión para felicitar a su hermana, la también actriz Cayetana Guillén Cuervo, que cumplía años al darse cuenta de que ya habían pasado las doce de la noche: "Creo que seré el primero en felicitarla".

Público vs. jurado

En esta quinta gala parece que público y jurado se han puesto de acuerdo. Tras las votaciones del público, Fernando Guillén Cuervo se ha situado en la cuerda floja junto a Pablo Ibáñez, tal y como había pasado al sumarse las votaciones del jurado. Esto es algo que la semana pasada no sucedió y es que el público con sus votos eliminó a Rossy de Palma del concurso cuando la votación del jurado la había situado en la parte más alta del ránking. Joaquín Cortés no ha querido pasar la oportunidad de mostrar su desacuerdo con la anterior expulsión y aunque ha reconocido que "la audiencia es soberana" ha pedido que escuchen sus opiniones como expertos de la danza que son.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series