FormulaTV

SU ÚLTIMO BAILE

'Bailando con las estrellas': Rossy de Palma, tercera expulsada del programa

La actriz no ha conseguido convencer al público con su jive a pesar de haber recibido muy buenas críticas del jurado.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 01:12 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 09:41

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #137 de 2.044

  • 2

  • 1

El nivel cada vez está más alto, los famosos concursantes de 'Bailando con las estrellas' no quieren ponérselo fácil a sus compañeros y no paran de trabajar para mostrar cada martes sus mejores pasos de baile. Sin embargo, y a pesar del esfuerzo, no todos ellos pueden permanecer en el concurso, ya que la mecánica del programa obliga a expulsar a una pareja cada semana. Es por esto que tras la suma de votos de público y jurado, Rossy de Palma y su pareja Santiago se han convertido en la tercera pareja expulsada del concurso.

Roberto Leal y Rocío Muñoz arropan a Rossy de Palma y Santiago, terceros expulsados de 'Bailando con las estrellas'

Roberto Leal y Rocío Muñoz arropan a Rossy de Palma y Santiago, terceros expulsados de 'Bailando con las estrellas'

Aunque el jurado les había dado una buena puntuación, los votos del público han hecho que sean expulsados frente a Pelayo Díaz e Inés que también han estado en la cuerda floja. Parece que el público no ha sabido valorar la interpretación de la actriz con un "jive" como sí había hecho el jurado. "Has bailado desde las entrañas, eres auténtica", le han dicho los miembros del jurado a Rossy de Palma tras su actuación.

Haciendo gala de su buen humor y su ironía, Rossy de Palma ha querido despedirse del programa asegurando que la van a echar de menos: "Vosotros os lo perdéis", ha contestado cuando Rocío Muñoz le decía que el programa no sería lo mismo sin la pareja expulsada. Roberto Leal, por su parte, ha invitado a la actriz y a su compañero a visitar el programa próximamente para presentar la coreografía que tantas ganas tenían de hacer la próxima semana. "He disfrutado mucho y podría seguir disfrutando. No lo entiendo, pero no importa", ha dicho la actriz al conocer la noticia de su expulsión.

Una gala muy reñida

A pesar de que el programa comenzó en sus primeras galas con unas puntuaciones muy bajas del estricto jurado, parece que los concursantes de 'Bailando con las estrellas' van por buen camino. Así ha quedado demostrado en la cuarta gala del concurso en la que cuatro parejas han quedado empatadas en lo más alto de la tabla de votación del jurado. Tanto David Bustamante, como Amelia Bono, Patry Jordan y Manu Sánchez han conseguido 25 puntos en un cuádruple empate inaudito hasta el momento en el programa. Rossy de Palma, que ha recibido el menor apoyo del público, había conseguido 23 puntos del jurado que la situaban en una muy buen posición. Aún así no ha dudado en bromear con el jurado: "Habéis estado un poco racanetes".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series