FormulaTV

ESPECIAL FAMA

Paula Vázquez y los profesores de 'Fama a bailar' encabezan el especial por el Orgullo LGTBI+ de Movistar+

La plataforma de pago ha preparado una parrilla especial repleta de documentales, películas, series e incluso un especial del equipo del exitoso talent show.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 13 Junio 2018 17:13 | Última actualización: Miércoles 13 Junio 2018 17:13

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #31 de 2.088

  • 568

Apenas quedan unas semanas para la celebración del Orgullo LGBTI+, momento en el que se reivindican todos los derechos del colectivo y la gran mayoría de las calles y edificios principales del país se tiñen de los colores de la bandera arcoiris. Movistar+ por su parte también se unirá a esta gran celebración tiñendo de los colores de la diversidad su programación durante esa semana con contenido relacionado con el mundo LGBTI+ bajo el nombre de 'Días de orgullo'.

Paula Vázquez

Paula Vázquez

'Días de orgullo' será además del nombre que englobará toda la programación especial un programa especial conducido por Paula Vázquez y los profesores de 'Fama a bailar' en el que hablarán del papel que ha jugado el cine y la televisión en la normalización y la visibilidad del colectivo LGTBI+ para nuestra sociedad. Así como 20 películas, documentales y series.

La programación comenzará el día 28 de junio (día mundial del Orgullo LGTBI+) en el canal Movistar Estrenos, en el que podremos ver 'Días de orgullo' (19:30), "George Michael: Freedom" (19:50), "Pool Fiction" (21:30), "La batalla de los sexos" (22:30), "Una mujer fantástica (00:35), "Tom of Finland" y "Grace Jones. La pantera del pop" (04:25). Paralelamente, en el canal Movistar Comedia encontraremos "Pride" (21:30), "In and Out" (23:00) y "C.R.A.Z.Y" (01:10) y por último el canal Movistar Series emitirá 'Will & Grace', 'The Good Fight', 'Transparent' y 'Orange is the New Black'.

La programación se reanudará del lunes 2 al sábado 7 de julio, semana en la que se celebrará el Orgullo en España. Movistar+ emitirá algunas conocidas películas como "Philadelphia", "Las ventajas de ser un marginado",¡ y "3 generaciones". Viendo esta parrilla queda claro que tendremos una gran variedad de películas, documentales y series de todos los géneros relacionados con el mundillo arcoiris. ¿Te los vas a perder?

El éxito del orgullo

El pasado año 2017 se celebró en Madrid el WorldPride 2017, consolidando la capital de España como uno de los mejores destinos LGTBI+. En la edición de 2018 aunque no será mundial la ciudad también se llenará de música y especialmente mucha reivindicación. Entre las artistas que pisarán Madrid esos días encontramos por ejemplo a las eurovisivas Eleni Foureira y Netta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series