Notificaciones
CORONAVIRUS EN ESPAÑA Un joven de 27 años que viajó a Milán da positivo en Aragón

¡SÍ A LA DIVERSIDAD!

'Fama a bailar' contará con una carroza propia en el Orgullo LGBTI+ de Madrid

Movistar+ está demostrando apoyar la diversidad LGTBI+ con esta iniciativa y una programación especial que incluirá la emisión de películas y ficciones sobre el tema.

Julio Marín Viernes 15 Junio 2018 17:55

El sábado 7 de julio será el día en el que se celebrará la manifestación anual del Orgullo LGTBI+, que atrae a miles de turistas cada año, y que invadirá de colores toda Madrid. La manifestación empezará en Atocha y recorrerá todo el Paseo del Prado hasta Colón. Este 2018, el Orgullo LGTBI+ contará con la carroza de unos de los programas más reivindicativos de la televisión y que menos reparos tiene en mostrar la diversidad: 'Fama a bailar', producido por Zeppelin TV para Movistar+.

Kino y Pablo en 'Fama a bailar'

Kino y Pablo en 'Fama a bailar'

Paula Vázquez, los alumnos y los profesores de la Escuela de 'Fama a bailar' apoyarán la marcha del colectivo LGTBI+ uniéndose a esta celebración, y contando con una carroza propia. Cabe decir que la manifestación llega a concentrar a varios millones de personas, y que es uno de los eventos que más dinero aporta a la capital.

La plataforma, Movistar+, además de haber facilitado y promovido la iniciativa, contará a partir del 28 de junio (día mundial del Orgullo LGTB+), con una programación especial bajo el título de "Días de Orgullo" en el que se incluirá un especial con Paula Vazquez y el resto de profesores de la Escuela, así como la emisión de 20 películas, documentales y series relacionadas con la diversidad.

Carrozas del año pasado

El pasado año 2017, Madrid fue elegida como la ciudad en la que se celebraría el World Pride, el evento a nivel mundial más importante de la lucha reivindicativa LGBTI+, y que atrajo a millones de personas de todo el mundo. laSexta, DKiss y Telemadrid, dieron el gran salto apostando por el evento y dando máxima cobertura, contando incluso con sus propias carrozas. Este año aún no tenemos detalles importantes pero... ¿Se sumará otra vez la cadena a recorrer la manifestación en una carroza como ya hizo el año pasado?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amaia Montero olvida la letra de su canción "Nacidos para creer" en 'La tarde aquí y ahora', de Canal SurAmaia Montero olvida la letra de su canción "Nacidos para creer" en 'La tarde aquí y ahora', de Canal Sur