FormulaTV

EN ALTA MAR

Netflix y Bambú Producciones preparan una nueva serie ambientada en un transatlántico

El buen funcionamiento de 'Las Chicas del Cable' ha convencido a la plataforma streaming para volver a confiar en la productora.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 15 Junio 2018 18:21 | Última actualización: Viernes 15 Junio 2018 18:30

El tercer proyecto llevado a cabo entre Netflix y Bambú Producciones ya está sobre la mesa. En este caso, se trata de una serie cuya historia transcurrirá a bordo de un transatlántico, tal y como ha adelantado Ecoteuve. Después del éxito de 'Las Chicas del Cable' y el documental que están preparando bajo el título 'El Crimen de Alcàsser', esta ficción formará parte del catálogo de la plataforma streaming, producida también por Bambú Producciones.

Las Chicas del Cable

'Las Chicas del Cable', serie que se emite en Netflix, producida por Bambú

Hasta la fecha solo se sabe que las tramas se desarrollarán en un barco de grandes dimensiones. Además, Bluper informa de que la ficción será una serie de época, siguiendo así la línea de 'Las Chicas del Cable', que ya va en camino de la tercera temporada.

Productora ligada a Antena 3

Recientemente los espectadores relacionábamos Bambú con las series de Atresmedia, puesto que la productora ha emitido la mayor parte de sus ficciones en Antena 3. 'Fariña' o 'Velvet' son dos de los ejemplos más recientes. La primera de ellas pronto dará el salto a Netflix, mientras que la segunda se puede ver en otra plataforma cada vez más consolidada entre la ficción nacional, Movistar.

De hecho, una de las nuevas series creadas por Bambú Producciones, con Ramón Campos y Teresa Fernández a la cabeza, se emitirá en Movistar Series. En este caso hablamos de 'Instinto', el drama protagonizado por Mario Casas. Sin embargo, la productora no se ha alejado del todo de Antena 3, ya que está preparando otra serie para el primer canal de Atresmedia, '45 Revoluciones', que narra la historia de un grupo de españoles que encontró la libertad gracias a la música en la década de los sesenta.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series