FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RÍO DE MI SEVILLA

Eva González desvela que Donald Trump le regaló un poema durante su paso por Miss Universo

La presentadora de 'MasterChef' todavía guarda el regalo que le entregó el presidente de EE.UU. en el año 2003.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Junio 2018 10:22 | Última actualización: Sábado 16 Junio 2018 10:22

Programa relacionado

La noche de Rober

La noche de Rober

La noche de Rober

2018 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

Eva González, la presentadora de las diversas ediciones de 'MasterChef', acudió el pasado 15 de junio a 'La noche de Rober'. A lo largo de su visita al programa de Antena 3, la ex Miss España relevó algunos de los hechos más desconocidos de su pasado. Lo más llamativo, una anécdota con Donald Trump.

Eva González en 'La noche de Rober'

Eva González en 'La noche de Rober'

Eva González reveló en 'La Noche de Rober' que guarda un regalo de Trump desde hace años. La ex Miss España acudió al certamen de Miss Universo en el año 2003 para representar al país, momento en el que el actual presidente de EE.UU. dirigía dicho evento. Tal y como contaba la presentadora, con motivo de su participación en el concurso, Donald Trump le entregó un poema.

"Me enmarcó un poema. Las cosas de las Misses...", comenzaba explicando Eva González. "Estaba en Miss Universo y de repente me dijeron que tenía un regalo del Señor Trump. Lo abrí y vi que era un poema que se llama 'Río de Mi Sevilla'. Me había escrito un fragmento a máquina de la canción de Lole y Manuel y me lo había enmarcado".

Su extraño récord Guinnes

Pero Eva González no solo sorprendió revelando que guardaba un regalo de Donald Trump, también lo hizo recordando el récord que posee. La presentadora consiguió obtener el Récord Guinnes de romper huevos con los dedos de los pies en el año 2010 cuando competía contra Arancha Bonete y Alejandra Prat en el programa 'El show de los records'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series