FormulaTV

EN TONO HUMORÍSTICO

'La noche de Rober': Jesulín de Ubrique reaparece en televisión tras cuatro años de ausencia

El torero ofreció su anterior entrevista en televisión a Bertín Obsorne, en la segunda entrega de 'En la tuya o en la mía' de La 1.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 10:55 | Última actualización: Jueves 31 Mayo 2018 12:39

Programa relacionado

La noche de Rober

La noche de Rober

La noche de Rober

2018 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

Jesulín de Ubrique reaparece en televisión para ofrecer una entrevista, la primera en televisión después de cuatro años. El torero será uno de los invitados de 'La noche de Rober' en Antena 3 el viernes 1 de junio. Ese mismo día, el programa también contará con la visita de Cristina Pedroche, además de la presencia de los colaboradores habituales.

Jesulín de Ubrique en 'La noche de Rober'

Jesulín de Ubrique en 'La noche de Rober'

Como se puede ver en el vídeo promocional de 'La noche de Rober', Jesulín de Ubrique charlará en tono humorístico de distintos aspectos de su vida y su carrera. Roberto Vilar preguntará al torero por la corrida de toros en Sevilla por la que pasó a la historia por haber perdido un testículo tras recibir una grave cogida. El presentador tampoco dejará pasar la ocasión para preguntar al torero sobre su etapa como cantante.

La última entrevista que Jesulín de Ubrique ofreció en televisión fue a Bertín Osborne en el programa de La 1 'En la tuya o en la mía'. La entrevista se emitió el 16 de septiembre de 2015 y fue la segunda entrega de la primera temporada del programa, cuando se estrenó en Televisión Española. Un año antes se había estrenado "Torrente 5", la película de Santiago Segura en la que fue uno de los protagonistas.

Difícil momento para Mª José Campanario

El pasado 28 de mayo, María José Campanario tuvo que ser ingresada en un hospital de Sevilla por una nueva crisis de fibromialgia. Según informó Jesús Manuel Ruiz en 'Sálvame', la esposa de Jesulín evoluciona lenta pero favorablemente: "Se dijo que iba a recibir el alta médica en febrero, pero va a ser más porque la medicación es muy fuerte y hay que controlarla". "En el momento en el que esté controlado el dolor volverá a casa. En principio, si todo va bien, el jueves o el viernes podría irse a casa, pero no con el alta médica", señaló Kike Calleja.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series