Notificaciones

NO HA TRIUNFADO

'La noche de Rober': Antena 3 paraliza las grabaciones del programa tras su fría acogida

La cadena ha decidido esperar a ver el rendimiento de las entregas ya grabadas para decidir si se retoman o el programa se despide de forma definitiva.

Redacción Jueves 31 Mayo 2018 12:37

La aventura de Roberto Vilar a nivel nacional no está teniendo el éxito esperado. El presentador gallego triunfa semanalmente con 'Land Rober' en el prime time de la televisión automática TVG pero su salto a Antena 3 no ha resultado tener el rendimiento esperado y es que en sus tres primeras entregas emitidas ha pasado de un 11,6% y 1.798.000 espectadores en la primera a un 8,1% y 1.215.000 en la última.

Roberto Vilar, presentador de 'La noche de Rober'

Roberto Vilar, presentador de 'La noche de Rober'

Atresmedia Televisión ha decidido actuar y por ello ha optado por paralizar el rodaje de nuevas entregas de 'La noche de Rober', tal y como adelanta Ecoteuve. La intención de la cadena es por tanto ver cómo evoluciona el programa, ya que restan tres entregas grabadas por emitir, y si el rendimiento fuese positivo, retomar el rodaje en un tiempo pero si se mantiene igual, finalizarlo para siempre.

Cabe reseñar que 'La noche de Rober' se emite en el prime time de los viernes, uno de los menos competidos de la semana ya que en las últimas semanas no ha habido ningún espacio que destacase especialmente en cuanto a rendimiento se refiere. Por ello, el dato obtenido por el espacio es todavía más significativo ya que inicialmente lo tenía "más sencillo" para conseguir consolidarse en la última noche antes del fin de semana. En sus últimas entregas emitidas el programa se enfrentará a 'Factor X' en Telecinco, 'El Paisano' en La 1, 'Equipo de investigación' en laSexta y 'Los Gipsy Kings' en Cuatro.

Jesulín, el arma para conquistar a la audiencia

Shine Iberia, productora responsable del programa, no está dispuesta a tirar la toalla, por ello este viernes 1 de junio contará con dos potentes invitados con los que intentará remontar la audiencia perdida en las últimas semanas. De esta forma, Jesulín de Ubrique se convertirá en la estrella del programa con una entrevista que supondrá su reaparición en la pequeña pantalla cuatro años después de la última. Paralelamente, Cristina Pedroche también acudirá al espacio como segunda invitada estrella de la noche. Ella es todo un sinónimo de audiencia con el que se intentará reconquistar al público. ¿Lo conseguirán?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El público de 'Sálvame' critica a Terelu Campos: "Parecía un poco prepotente, siempre tenía que llevar razón"El público de 'Sálvame' critica a Terelu Campos: "Parecía un poco prepotente, siempre tenía que llevar razón"