FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DE CORAZÓN

Eva González agradece al jurado de 'MasterChef' que la sustituyan: "Lo habéis hecho muy bien"

Ya se sabía que la presentadora solo estaría en el programa hasta dar a luz.

Por Esther GarcíaPublicado: Martes 29 Mayo 2018 19:08 | Última actualización: Martes 29 Mayo 2018 19:08

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 63

  • 11

Cuando comenzó la sexta edición de 'MasterChef' todos sabíamos que Eva González no iba a estar presente durante todo el programa. Su embarazo predecía que iba a ausentarse de las cocinas y así fue, en el quinto episodio la presentadora se despidió entre lágrimas y su ausencia fue notable en el sexto capítulo del programa.

El jurado de 'MasterChef' le regala un mini delantal a Eva González

El jurado de 'MasterChef' le regala un mini delantal a Eva González

Ya no se escuchaba la voz de la andaluza comentar entre plato y plato, pero sí las grabaciones de introducción a los menús que había dejado pregrabadas. Fueron los propios miembros del jurado quienes se hicieron cargo de su trabajo y condujeron el programa. Eva González quiso agradecer su labor a través de Twitter: "Gracias compañeros, Pepe, Jordi y sobre todo Samatha por tenerme tan presente en el programa y por repartiros mi labor. Lo habéis hecho todo muy bien".

No acabó ahí el trabajo de los jurados porque Samantha Vallejo Nágera se encargó de despedir el programa al más puro estilo Eva González, pero aportando su esencia: "Nos vemos en una semana, mientras tanto, como decía Eva, pónganle "sabor" a la vida", algo a lo que la presentadora sevillana respondió también en Twitter a modo de broma: "Lo habéis hecho todo muy bien, pero el sabor a la vida sigue siendo mío...".

Apoyo incondicional

Eva González no sólo se ha convertido en la icónica presentadora de 'MasterChef', sino que cada concursante que pasa por las cocinas termina cogiéndole cariño esté el tiempo que esté y viceversa. Quiso despedirse de Marina tras su eliminación y le mandó un mensaje por las redes: "El momento de la despedida es el más especial, me gusta abrazar a los aspirantes cuando están temblando, cuando aguantan las lagrimas, cuando ríen, cuando dejan su delantal... Marina, me hubiera encantado estar a tu vera". Se notan los sentimientos en sus palabras, ya ha visto a muchos concursantes dejar su delantal.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series