Notificaciones

DE CORAZÓN

Eva González agradece al jurado de 'MasterChef' que la sustituyan: "Lo habéis hecho muy bien"

Ya se sabía que la presentadora solo estaría en el programa hasta dar a luz.

Esther García Martes 29 Mayo 2018 19:08

Cuando comenzó la sexta edición de 'MasterChef' todos sabíamos que Eva González no iba a estar presente durante todo el programa. Su embarazo predecía que iba a ausentarse de las cocinas y así fue, en el quinto episodio la presentadora se despidió entre lágrimas y su ausencia fue notable en el sexto capítulo del programa.

El jurado de 'MasterChef' le regala un mini delantal a Eva González

El jurado de 'MasterChef' le regala un mini delantal a Eva González

Ya no se escuchaba la voz de la andaluza comentar entre plato y plato, pero sí las grabaciones de introducción a los menús que había dejado pregrabadas. Fueron los propios miembros del jurado quienes se hicieron cargo de su trabajo y condujeron el programa. Eva González quiso agradecer su labor a través de Twitter: "Gracias compañeros, Pepe, Jordi y sobre todo Samatha por tenerme tan presente en el programa y por repartiros mi labor. Lo habéis hecho todo muy bien".

No acabó ahí el trabajo de los jurados porque Samantha Vallejo Nágera se encargó de despedir el programa al más puro estilo Eva González, pero aportando su esencia: "Nos vemos en una semana, mientras tanto, como decía Eva, pónganle "sabor" a la vida", algo a lo que la presentadora sevillana respondió también en Twitter a modo de broma: "Lo habéis hecho todo muy bien, pero el sabor a la vida sigue siendo mío...".

Apoyo incondicional

Eva González no sólo se ha convertido en la icónica presentadora de 'MasterChef', sino que cada concursante que pasa por las cocinas termina cogiéndole cariño esté el tiempo que esté y viceversa. Quiso despedirse de Marina tras su eliminación y le mandó un mensaje por las redes: "El momento de la despedida es el más especial, me gusta abrazar a los aspirantes cuando están temblando, cuando aguantan las lagrimas, cuando ríen, cuando dejan su delantal... Marina, me hubiera encantado estar a tu vera". Se notan los sentimientos en sus palabras, ya ha visto a muchos concursantes dejar su delantal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal Cocina cumple 20 años apostando por nuevos formatos como 'La cocina de la felicidad' o 'El chiringuito'Canal Cocina cumple 20 años apostando por nuevos formatos como 'La cocina de la felicidad' o 'El chiringuito'