FormulaTV

PRIMERA ENTREVISTA TRAS 'SV 2018'

Francisco cuenta el motivo por el que ha ido a 'Supervivientes': "Se me muere la clientela y pagan bien"

El cantante también ha contado como ha vivido las acusaciones de machista por parte de Sofía y María Lapiedra.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 17 Junio 2018 02:38 | Última actualización: Domingo 17 Junio 2018 02:39

'Supervivientes 2018' ha significado el relanzar de Francisco, al que se le había visto poco en televisión desde su participación en la primera edición de 'Tu cara me suena'. Esta noche, 16 de junio, tras su paso por el reality de supervivencia, ha concedido su primera entrevista a 'Sábado Deluxe' para zanjar todas las polémicas que ha habido dentro y fuera del concurso.

Francisco en 'Sábado Deluxe'

Francisco en 'Sábado Deluxe'

En primer lugar, el formato de La Fábrica de la Tele le ha enseñado al cantante los vídeos de todas las intervenciones de su hermano durante su estancia en la isla del programa de Bulldog, a lo que, visiblemente emocionado, ha afirmado simplemente que "me da vergüenza ajena".

¿Por qué ha concursado en 'Supervivientes'?

El valenciano ha seguido diciendo, al ver el trato que ha tenido hacia Paca, que "eres un cobarde, no te perdonaré en la vida que te hayas metido con mi mujer, porque ella es lo mejor que me ha ocurrido en la vida". Ante esto, también ha acusado a su hermano de que "tú lo que quisieras es tener todo lo que yo tengo en mi vida, incluso a Paca".

Más tarde, los colaboradores le han preguntado al invitado el motivo por el que se ha presentado al concurso, aludiendo a las supuestas deudas que tendría el cantante, sobre lo que ha respondido que "se me muere la clientela, quiero que la gente más joven conozca mi música y además pagáis muy bien".

María Lapiedra y Sofía acusaron a Francisco de machista

María Lapiedra y Sofía acusaron a Francisco de machista

Acusaciones de machista

Por otro lado, Francisco ha querido hablar de la supuesta frase que habría pronunciado, según Sofía y María Lapiedra, durante su concurso. Esta declaración, que aún no ha trascendido, hubiera supuesto su expulsión disciplinaria del reality, debido al grave trasfondo que tendría.

El propio invitado ha querido aclarar que nunca habría pronunciado una frase tan grave, a pesar de no desvelar su contenido, y ha contado que "cuando volví de la isla María Lapiedra vino a hablar conmigo. Me dio un abrazo y me dijo que ella no había dicho nada", aunque no ha podido asegurar si la novia de Gustavo González se habría disculpado de forma sincera o si lo habría hecho para no llevarse una demanda.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series