FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL SEXAPIL PERDIDO

Leticia Sabater: "La recuperación de la operación del ojo ha sido fenomenal pero ligo mucho menos"

Parece que la operación a la que se ha sometido la cantante ha hecho que los chicos se fijen menos en ella, tal y como ha contado en 'Sábado deluxe'.

Por Julio MarínPublicado: Domingo 10 Junio 2018 11:55

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Leticia Sabater, conocida por su polifacética carrera artística, acudió el sábado 9 de junio al 'Deluxe' para hablar del éxito de su nueva canción, "Tukutú". Pero lo cierto es, que otros temas relacionados con la vida de la cantante, como su situación sentimental, la desgarradora historia de amor de su expareja desaparecida y la operación para corregir el estrabismo a la que se sometió a finales de 2017, salieron a la luz.

Leticia Sabater en 'Sábado deluxe'

Leticia Sabater en 'Sábado deluxe'

María Patiño y los colaboradores hicieron especial hincapié en su operación. Por un lado, vimos a una parte de los colaboradores que confesaban no percibir ninguna diferencia, a lo que la cantante contestaba con orgullo: "Eso es que lo han hecho bien". Aunque también admitió que desde que se operó el ojo su relación con los chicos había dejado mucho que desear: "La recuperación del ojo ha sido fenomenal pero ligo mucho menos".

Hablando de ligar, algunos colaboradores quisieron saber cómo eran los chicos con los que ella coqueteaba: "Los chicos que ligan conmigo tienen entre veinte y treinta años", confesó. En ese momento, María Patiño pidió respeto en el plató, porque estaban haciendo mucho barullo, aclarando que "Leticia es una artista", a lo que ella respondió: "Me tomo las cosas muy de cachondeo, pero hay que reconocer una cosa, llevo treinta años viviendo de mi profesión, y si yo puedo vivir como cantante, eso significa un 'ole, ole y ole' para mí".

La artista también habló de su nueva canción, "Tukutú": "Me encanta la teatralidad en el escenario, lo que se lleva ahora es el reguetón y el trap y por eso hago ese estilo de música". Más tarde cantó la canción en el plató, y animó a todo el público para que la acompañara en el baile.

Su desgarradora historia de amor

El paso por 'Sábado deluxe' de la artista no fue todo color de rosa y risas, también tuvo que enfrentarse al pasado y recordar al hombre, del que según confesaba, aún seguía enamorada. Su expareja desapareció hace diez años y nadie ha vuelto a saber nada de él, tan si quiera la policía, una etapa que la artista recuerda con angustia y dolor: "Tu mente jamás vuelve a descansar".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series