FormulaTV

WINTER IS ENDING

'Juego de Tronos': Peter Dinklage asegura que ha llegado la hora de terminar la serie

El actor ha confirmado que se están tomando su tiempo para preparar la última temporada que no llegará hasta 2019.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 21 Enero 2018 16:28 | Última actualización: Domingo 21 Enero 2018 16:28

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632
Esta noticia contiene spoilers

Si de una cosa deben de estar hartos de hablar los actores que dan vida a los pocos personajes que aún no han muerto a estas alturas en 'Juego de Tronos' es del final de la serie. Impresiones, pequeños datos, aproximaciones de fechas... Desde que se anunció oficialmente que la octava y última temporada no se emitirá hasta el 2019, todo el equipo ha tenido que afrontar preguntas y más preguntas que amenicen la espera.

Peter Dinklage como Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos'

Peter Dinklage como Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos'

En este caso ha sido uno de los protagonistas de la ficción, Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister, el que ha asegurado, al igual que otros, como el propio Kit Harington o Maisie Williams, que ya es hora de que las disputas por el trono de hierro lleguen a su fin. "Es el momento perfecto para que se termine. A veces, las series duran demasiado", ha dicho para el medio estadounidense Variety.

No ha hablado mucho más pero sí ha asegurado que es un sentimiento "agridulce", porque aunque avances en sus vidas, "siempre hay una parte triste", después de haber conocido a tanta gente con la que han pasado tanto tiempo. Además, ha respaldado a sus compañeros respecto al tema de que no haya más 'Juego de Tronos' hasta 2019: "Es la temporada final y es larga, así que nos estamos tomando nuestro tiempo".

El recorrido de Tyrion Lannister por 'Juego de Tronos'

Comenzó siendo el hermano del que renegaba la familia Lannister. Odiado por Cersei, se manejó entre la corte de Desembarco del Rey, llegando a convertirse Mano del Rey, en un intento de controlar a su sobrino Joeffrey. Con la llegada de los Tyrrel a la capital, se vio obligado a casarse y proteger a Sansa Stark para después sufrir el mismo destino que ella: la huida.

Tyrion Lannister y Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Tyrion Lannister y Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Rescatado por Varys y llevado hasta el otro lado del Mar Angosto, conoció a Daenerys Targaryen, a quien aconsejó, logrando poco a poco ganarse su confianza. Antes de que la superviviente de la casa de los dragones partiera de nuevo a Poniente a reclamar lo que cree que es suyo, esta le nombró Mano de la Reina.

Habiendo visto a su hermano luchando contra uno de los dragones de la reina a la que sirve y encontrándose de nuevo con Cersei, parece que el menor de los hermanos Lannister ha pasado por suficiente como para que le regalen un poco de paz y tranquilidad con el final de la historia tanto en el papel como en la pantalla.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series