FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUBEN LAS TEMPERATURAS

Steisy anima a la Selección Española con un explosivo desnudo en la revista Primera Linea

La extronista sube la temperatura con una tórrida sesión de fotos y una entrevista donde no ha dejado nada en el tintero de su vida sexual.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Junio 2018 11:58 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 12:29

No es nada casual que la subida de temperaturas en España haya coincidido con el pistoletazo de salida del Mundial Rusia 2018, y es que el La Roja no gana para sobresaltos. Si antes de comenzar el Mundial, Julen Lopetegui era destituido de su cargo como entrenador de la Selección Española, los jugadores se han encontrado ahora con su forofa más rebelde y caliente.

Torito desnuda a Steisy para animar a La Roja en

Torito desnuda a Steisy para animar a La Roja en "Primera Línea"primera linea

Steisy, conocida por ser una de las tronistas más rebeldes de 'Mujeres y hombres y viceversa' y que revolucionó la edición de 'Supervivientes 2016', posa desnuda para la revista Primera Línea para apoyar a los De Gea, Iniesta, Ramos, Diego Costa y compañía. Tan natural como acostumbra, y con los mínimos pelos en la lengua de los que ha hecho alarde siempre, la extronista no ha dudado en airear sus secretos de alcoba, algunos de ellos relacionados con futbolistas.

"Me he trincado futbolistas del Barça, del Real Madrid y de otro equipo", confesó la granadina. Y es que lo de Steisy es un no parar de declaraciones, que asegura que le encanta tener sexo cuando tiene "ese puntito" después de haber bebido porque es cuando se pone "más cachonda". Agárranse, porque las curvas parecen ser bastante pronunciadas.

Declarada públicamente como bisexual, asegura que pese a que le gusten más los hombres que las mujeres, no le duele tanto "mandar a la mierda a un tío como a una mujer". En esta balanza de la bisexualidad, en cuestión de sexo también ganan ellas. "Como soy mujer, sé dónde dar a las mujeres; a los chicos solo se la chupo si tengo confianza", asegura.

El tamaño, importa

La mentalidad de Steisy parece no tener límites en cuanto a sexualidad se refiere y asegura que su fantasía sería "follar con una transexual". Pese a hacer alarde de una vida sexual activa, la extronista también confiesa que lleva años "sin decir te quiero". Para rematar, ella es de las que opinan que el tamaño sí que importa, "pero solo es el 50% de la satisfacción sexual".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series