Notificaciones

LA VIDA LE SONRÍE

'Mujeres y hombres y viceversa': Sofía Suescun ficha por el programa como nueva "opinionista"

La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' aconsejará a los pretendientes y a los tronistas en el plató.

Laura Ortiz Lunes 18 Junio 2018 14:01

Sofía Suescun ha hecho historia en el televisión española. La joven se ha consagrado como la primera persona que gana dos reality en un breve espacio de tiempo, por un lado, 'Gran Hermano', y por otro, 'Supervivientes'. Tras su paso por el programa de aventuras de Telecinco, ya tiene un nuevo proyecto entre manos.

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Mediaset quiere seguir aprovechando el éxito de 'Supervivientes' y ha optado por fichar a Sofía Suescun como nueva "opinionista" de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Cabe destacar que este fichaje venga motivado por el buen 8,5% que anotó el programa gracias al especial del día 15 de junio con la de Pamplona, Hugo Paz y Alejandro Albalá.

El Maestro Joao será asesor del amor

Sofía Suescun no es la única supervivientes que se incorporará al programa de Cuatro. En concreto, otro de los nombres que más protagonismo ha cogido durante la edición, el Maestro Joao, también se une al equipo, esta vez como asesor del amor. El vidente se mostró muy contento con la noticia, dado que se lo comunicaron nada más llegar al plató del programa de Telecinco.

"Tiene que existir la necesidad de encontrar pareja, de compartir su vida y de estar seguro de necesitar a alguien que le reafirme en el camino", será el primera consejo que el famoso vidente le dará a aquellas personas que estén buscando el amor. Y también expresó que iba a dejar claro que la edad no tiene importancia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
À Punt, la nueva televisión autonómica valenciana, se estrena sin medición de sus audienciasÀ Punt, la nueva televisión autonómica valenciana, se estrena sin medición de sus audiencias