Notificaciones

AMARGA DERROTA

Logan, tras la final de 'Supervivientes 2018': "Sofía ha ganado por sus seguidores, que están locos"

El segundo finalista del concurso de Telecinco no dudó en criticar la victoria de Sofía y defenderse a él y a Sergio como mejores supervivientes.

Beatriz Prieto Sábado 16 Junio 2018 14:29

El jueves 14 de junio, Sofía Suescun se alzó con la victoria en 'Supervivientes 2018', dejando a Logan con el segundo puesto. Con el final del reality, Mediaset reunió a los concursantes y su entorno en una fiesta para celebrar el éxito de la edición. Durante la celebración, Logan admitió que no "le hacía gracia" que la pamplonesa se hubiera alzado con la victoria.

Jorge Javier Vázquez proclama ganadora a Sofía Suescun en la final de 'Supervivientes 2018'

Jorge Javier Vázquez proclama ganadora a Sofía Suescun en la final de 'Supervivientes 2018'

"Si valoramos la supervivencia, Sofía no es una justa ganadora", comentó el asturiano, que apostaba por él mismo o por su compañero de concurso Sergio, como mejores supervivientes. "Se ha estado haciendo la víctima desde el principio y ha ganado por sus seguidores", criticó Logan, que cargó contra los fans de la pamplonesa y los tildó de "locos". "No saben valorar lo esencial del programa", señaló el modelo.

Tajante respuesta

La ganadora de 'Supervivientes 2018' no tardó en enterarse de las declaraciones de su excompañero de reality, a las que no dudó en responder. Para ello, Sofía se remontó al tiempo en el concurso en el que tenían una buena relación, durante el cual Logan llegó a elogiarla como superviviente. "Está reventado por dentro. Se creyó tanto que iba a ganar y luego vio que la ganadora fui yo, y de repente dice que no me lo merezco. Es un falso", contestó Sofía.

"Le deseo lo mejor"

Hugo Paz, exnovio de Sofía y exconcursante de 'Supervivientes 2018', no tuvo reparos en reconocer que no guardaba rencor a la pamplonesa a pesar de las discusiones que habían mantenido a lo largo del reality. El gaditano incluso felicitó a Sofía por su victoria, aunque admitió que le habría gustado que Logan se alzara como ganador. "En el fondo, le deseo lo mejor", reconoció el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Gipsy Kings': Los Fernández Navarro se enfrentan a un terremoto y a un incendio en Japón'Los Gipsy Kings': Los Fernández Navarro se enfrentan a un terremoto y a un incendio en Japón