FormulaTV

UN NUEVO COMIENZO

Amazon llega a un acuerdo con Nicole Kidman para trabajar con su productora Blossom Films

La productora de 'Big Little Lies' colaborará con la plataforma digital en la creación de series y películas originales.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 18 Junio 2018 15:19 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 17:08

La ganadora de un Oscar y cuatro Globos de Oro, Nicole Kidman, ha llegado a un acuerdo con Amazon Studios para colaborar con su compañía productora Blossom Films en la producción de series y películas. Tendrían sello original y la disponibilidad de las series sería exclusiva de Amazon Prime Video en todos los países donde hay disponibilidad, ya que las películas sí que irían al cine.

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley en una escena de 'Big Little Lies'

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley en una escena de 'Big Little Lies'

Amazon Studios ha querido hablar al respecto. La directora, Jennifer Salke, considera a Kidman "una fuerza de la naturaleza como actriz y como productora. Ella entiende el enfoque de traer televisión adictiva, entretenida y convincente a nuestros clientes de Prime Video, así como películas que se conecten con las audiencias cinematográficas".

Nicole Kidman también se mostraba contenta por esta nueva unión: "Estoy emocionada de empezar a trabajar con Jen Salke y el equipo de Amazon. Nuestra meta en Blossom Films es crear contenido importante y entretenido a través de múltiples plataformas, y no puedo pensar en mejores colaboradores con los cuales lograr esto". Su productora por el momento se encuentra en plena grabación de la segunda temporada de 'Big Little Lies', emitida en HBO.

A la espera de más 'Big Little Lies'

La primera producción en formato serie ha sido todo un éxito para Blossom Films y está en proceso de grabación de su segunda temporada. El estreno no se espera por lo menos hasta 2019 y no, ya no será una miniserie, formato que tenía la ficción en sus inicios. Tendrá otros siete capítulos y la trama estará al margen de libro en el que se basa la serie, ya que la historia ya ha sido contada por completo en la primera entrega.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series