FormulaTV

FLAMANTE FICHAJE

'Big Little Lies': Douglas Smith se une al elenco de la segunda temporada

Se trata del segundo fichaje de la premia ficción de HBO, tras la incorporación de Meryl Streep.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 16:49

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #749 de 3.441 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

Poco a poco, vamos recibiendo nuevos datos de la segunda temporada de 'Big Little Lies'. La ficción, premiada con cinco Premios Primetime Emmy y cuatro Globos de Oro, ya ha comenzado la grabación de su segunda temporada y lo sabemos gracias a las fotos desde el set de rodaje que han compartido sus protagonistas. Ahora conocemos otra novedad, ya que el 27 de marzo se ha confirmado el segundo fichaje de la serie: Douglas Smith.

Douglas Smith en 'The Alienist'

Douglas Smith en 'The Alienist'

Como informa Deadline, el actor se convertirá en Corey Brockfield, un biólogo marino que trabajará mano a mano con Jane Chapman, el papel de Shailene Woodley. No se conoce ningún dato más sobre este nuevo personaje, que se une a la ficción que emite HBO España como ya hizo Meryl Streep como Mary Louise Wright, madre de Perry (Alexander Skarsgard) y suegra de Celeste (Nicole Kidman).

Además, ya conoce a una de las protagonistas de la ficción. Douglas Smith rodó junto a Zoë Kravitz la comedia romántica "El niño que huele a pez", película estrenada en 2013 en la que también participó Carrie-Anne Moss ('Jessica Jones'). El canadiense es principalmente conocido por haber interpretado a Ben Henrickson en otra serie de HBO, 'Big Love', entre 2006 y 2011.

Trabajando desde pequeño

El actor canadiense, aunque pueda no ser un rostro reconocible por parte del público, ha participado en grandes proyectos desde muy joven. Con once años, debutó en un episodio de 'Expediente X' y, desde entonces, ha participado en series como 'CSI: Las Vegas', 'Vinyl', 'When We Rise' y 'The Alienist' de manera recurrente, además de protagonizar 'Big love'. En cine, ha participado en "Ouija" o "Nunca digas su nombre".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series