Notificaciones

¡PRIMERA IMAGEN!

Nicole Kidman publica la primera imagen de Meryl Streep en 'Big Little Lies'

La actriz se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada del drama de HBO.

Cèlia Gallego Viernes 6 Abril 2018 03:55

Ya podemos decir que Meryl Streep ha llegado oficialmente a Monterey. La actriz se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies' y Nicole Kidman, su compañera de reparto, ha querido compartir el momento difundiendo la primera imagen de Streep en el set a través de su cuenta de Instagram.

First day on the set with Meryl and "my" darling boys! #BigLittleLies

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

Kidman publicó esta bonita fotografía junto a Streep, Cameron y Nicholas Crovetti, los gemelos que interpretan a Josh y Max, acompañada del texto "¡Primer día en el set con meryl y mis queridos niños! #BigLittleLies". En la imagen vemos a Streep caracterizada de Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright, el personaje que interpretó Alexander Skarsgard en la primera temporada del drama de HBO.

Mary Louise es descrita como una mujer preocupada por el bienestar de sus nietos tras la muerte de su hijo, y por esa razón viaja a Monterey en busca de respuestas y con el objetivo de poner un poco de orden. Por la imagen difundida por Kidman no lo parece, pero Mary no le pondrá las cosas nada fáciles a Celeste.

Más personajes, más rumores

El reparto de 'Big Little Lies' se ha expandido en esta segunda próxima temporada con nuevas incorporaciones que se unirán a actores como Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz, Adam Scott, Iain Armitage, Jeffrey Nordling, y James Tupper, cuyo retorno está asegurado. Además de Streep, Crystal Fox y Mo McRae se han sumado al drama como Elizabeth Howard y Michael Perkins, respectivamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
National Geographic prepara una adaptación del film 'Figuras ocultas'National Geographic prepara una adaptación del film 'Figuras ocultas'