FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 'SUPERVIVIENTES 2018'

Sun Flowers, antigua compañera del Maestro Joao: "Está viviendo una vida que no es la suya"

Tras su paso por 'Supervivientes 2018', varios testimonios aseguran, en 'Sálvame', que su vida no es la que él está contando.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 18:21 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 18:24

El Maestro Joao se convirtió en uno de los personajes con más peso en la edición de 'Supervivientes 2018' por muchos aspectos. Desde su crispada enemistad con Sofía, que comenzó mucho antes del concurso para convertirse en muy buenos amigos con el transcurso de este, sus coqueteos con Jorge Javier Vázquez en absolutamente todas las conexiones semanales que hacían con la Palapa de Honduras hasta su más que comentada relación, un tanto extraña, con Luismi "El Niño".

Sun Flowers habla para 'Sálvame' sobre el Maestro Joao

Sun Flowers habla para 'Sálvame' sobre el Maestro Joao

Por todo esto, Joao se quedó a las puertas de la gran final del programa que ha arrasado en Telecinco. Pero una vez ha vuelto a España, Joao no para de verse sumido en un montón de informaciones que vendrían a desenmascararle y mostrar su verdadera cara. Por ejemplo, en la tarde del 26 de junio, una presentadora madrileña, conocida como Sun Flowers, no dudó en tildarle de farsante dando razones de peso para llamárselo.

Sun Flowers, que fue compañera de Joao durante bastantes años, desvelaba que una de las historias sobre su vida que había contado el vidente, podría estar basada en un antiguo conocido suyo: "Está viviendo una vida que no es la suya. El que era vidente y tenía un novio con VIH era un amigo suyo de toda la vida que falleció", comentaba. Además también habla de la obsesión de su excompañero con conseguir ser un personaje televisivo: "Decía que si Kiko Hernández había podido, él también", afirma.

Chiqui y su marido, también contra Joao

Chiqui, concursante de 'Gran Hermano 10' y su marido Borja mantenían muy buena relación con el Maestro Joao, incluso llegando a reconocer que el vidente les había dejado dinero en diferentes circunstancias y, por toda esa ayuda, lo eligieron como padrino de su hija. Sin embargo, de esta decisión se arrepienten ya que según Borja: "A día de hoy, por la cría nunca me ha preguntado. Cuando ya no estás en televisión no te escribe, le gusta más la televisión que a un tonto chupar un candado", decía.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series