FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ACLARANDO ALGO MÁS QUE EL FUTURO

El Maestro Joao se sincera sobre su relación con Luismi "El niño": "No me gusta poner etiquetas"

El vidente visitó el plató de 'Sábado Deluxe' para someterse a las preguntas de los colaboradores y aclarar en qué punto está su situación sentimental.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Junio 2018 17:25 | Última actualización: Domingo 24 Junio 2018 17:29

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #19 de 2.088

  • 5

  • 1

El plató de 'Sábado deluxe' del 23 de junio recibió a uno de los invitados más esperados desde hacía mucho tiempo. El Maestro Joao, exconcursante de 'Supervivientes 2018', se sentó frente a los colaboradores para someterse a sus preguntas, desvelar algunos secretos y aclarar de una vez por todas quién es Luismi "el niño", con quién se le ha relacionado en los últimos meses.

El Maestro Joao durante el programa de 'Sábado Deluxe'

El Maestro Joao durante el programa de 'Sábado Deluxe'

El vidente se sentó en el 'Deluxe' porque quería dejar las cosas claras. Cuando se le preguntó por su supuesta pareja, Luismi "el niño", este aseguró que no le gusta poner "etiquetas" y añadió: "Yo tengo una relación sentimental, evidentemente. Yo no le tengo como la palabra 'mi novio', no es mi novio. El puede salir con alguien y yo también", confesaba relajado.

Pero los colaboradores tenían ganas de más e incluso llegaron a preguntarle si él y "el niño" mantenían relaciones sexuales, algo que Joao le pareció algo fuera de lugar para contestar. "Es una relación que se desmarca de cualquier tipo de amistad que yo tenga. Lo quiero, lo adoro, lo amo, lo venero, doy la vida por él..." declaraba el vidente dando a entender que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Pero para Víctor Sandoval había algo que no le cuadraba y le preguntó directamente: "Tú le quieres proteger de algo, ¿"El niño" tiene antecedentes penales?". El Maestro Joao quiso ser claro y contesto con un "no" rotundo pero agregó que en su día "tuvo un altercado y se lo llevó la Policía", algo a lo que quitaba importancia intentando dejar ver que son cosas que pasan.

Una vida marcada por la tragedia

El Maestro Joao se abrió en canal y habló del amor de su vida y el que más le marcó con tan solo 20 años. Estuvo saliendo con un hombre "entre seis y siete años" pero cuya relación estuvo marcada por la muerte: "Me enamoré de un hombre condenado a la muerte porque tenía VIH". Emocionado, contó que le acompañó durante su lucha e incluso se enfrentó a los médicos para que lo llevaran a casa porque no quería morir en el hospital. Un recuerdo muy presente pero con el que ha aprendido a convivir: "Estuve enamorado de un cadáver durante 20 años".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series