FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODO MENTIRA

Una prima de Maestro Joao desmiente en 'Sálvame' que le robaran un hijo a su madre: "El niño nació muerto"

La familiar del concursante habla, de manera anónima, con el programa de Telecinco para contar una versión radicalmente opuesta.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Junio 2018 18:26 | Última actualización: Sábado 23 Junio 2018 18:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Maestro Joao ha sido uno de los protagonistas absolutos de la última edición de 'Supervivientes'. El vidente fue uno de los más activos a la hora de interactuar en las galas con Jorge Javier Vázquez y llegó a ser objeto de los comentarios por su supuesta relación con Luismi "el niño". Ya en Madrid ha contado junto a su madre los problemas económicos que han sufrido y dramas familiares, donde incluso explicaron que "a mi madre le robó un hijo sor María".

La prima hermana de Maestro Joao habla en 'Sálvame'

La prima hermana de Maestro Joao habla en 'Sálvame'

En la tarde del 22 de junio, 'Sálvame' se ha puesto en contacto con una prima hermana del concursante que ha desmentido cada uno de sus comentarios. Desde el anonimato, la familiar afirma que "a mi tía no le robaron ningún hijo" porque ya nació muerto y por eso es imposible que le escuchara. "Ella oiría llorar a niños pero no al suyo", porque nació con lo que "llamaban la asfixia azul".

Además afirma que su tía "es muy mentirosa y muy mártir" y que en ningún momento han tenido que ir a casa de sus vecinos para que les dieran comida. También desmiente que el padre de Joao se muriera cuando él tenía cuatro años, sino que "se quedó huérfano con dieciséis o diecisiete años" pero sí matiza que al concursante "le gusta mucho la televisión, la fama, quiere meter la cabeza ahí" y le da vergüenza que "engañe a la gente como la está engañando".

Consejero del amor

No sabremos cuál es la verdadera historia, la de Joao o la de su prima hermana, pero sí que podremos ver al concursante de manera más habitual en la pequeña pantalla tras fichar como opinionista de 'Mujeres y hombres y viceversa' junto a Sofía Suescun, ganadora del reality. Y podrían estar acompañados de otro robinson, ya que Logan se ha propuesto para ocupar un trono y comenzar la búsqueda del amor en el dating show.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series