Notificaciones
Reprisal
Reprisal
Reprisal

Título: Reprisal

Año: 2019

Cadena: Hulu

País: Estados Unidos

Género: Drama, Acción

Primera emisión: 6 Diciembre 2019

Última emisión: 6 Diciembre 2019

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1362 de 2555 puntuacion baja -1

Sinopsis

'Reprisal' es una serie estadounidense de los productores de 'El cuento de la criada' y 'Fargo', creada por Josh Corbin para la plataforma Hulu, donde se estrenó completa el 6 de diciembre de 2019, con una temporada de 10 episodios en total. La ficción fue cancelada en junio de 2020 tras una sola temporada.

Este thriller dramático "hiper-cinético" gira en torno a una femme fatale llamada Katherine Harlow/Doris Queen (interpretada por Abigail Spencer), que después de ser dada por muerta, se embarca en un peligroso viaje para cobrarse venganza contra aquellos que intentaron acabar con su vida, enfrentándose a su hermano y su explosiva banda.

Acompañando a Spencer en el reparto nos encontramos a Rodrigo Santoro como Joel Kelly; Mena Massoud como Ethan Hart; Madison Davenport como Meredith Harlow; David Dastmalchian como Johnson; Rory Cochrane como Burt; Lea DeLaria como Queenie; Rhys Wakefield como Matty; Craig Tate como Earl; Wavyy Jonez como Cordell; Shane Callahan como Bru; Bethany Anne Lind como Molly Quinn y Gilbert Owuor como Bash Brannigan.

Warren Littlefield ejerce como productor ejecutivo junto a A+E Studios de Barry Jossen y The Littlefield Company, tras haberse encargado de la adaptación a la pantalla de 'El cuento de la criada' y producir la aclamada serie antológica 'Fargo'. Josh Corbin ('StartUp') se encarga del guión, además de ser coproductor ejecutivo. La dirección del proyecto corre a cargo entre otros de Jonathan Van Tulleken ('Misfits'), que dirige cinco de los diez episodios.

La serie obtuvo críticas entre mixtas y negativas y recibió comparaciones con 'Kill Bill' de Quentin Tarantino y otras historias de venganza hiperestilizadas. Hulu canceló la ficción después de una sola temporada, siendo la actriz Madison Davenport la encargada de dar la triste noticias a los fans; pero su historia queda relativamente cerrada, con sus tramas llegando a una conclusión de forma natural.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo