Notificaciones

GESTACIÓN SUBROGADA

Tamara Gorro, contra Irene Montero tras su paso por 'Chester': "Que se dejen de gilipolleces"

Tamara Gorro ha compartido unos "stories" en su cuenta de Instagram criticando la opinión de Irene Montero sobre la gestación subrogada.

Redacción Miércoles 20 Junio 2018 15:55

Después de la polémica entrevista que concedió Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, en el programa 'Chester' el pasado 17 de junio, las reacciones no tardaron en llegar. El tema más cuestionado sobre su entrevista fue la opinión que esta dio sobre la gestación subrogada.

Tamara Gorro e Irene Montero

Tamara Gorro e Irene Montero

Irene Montero, quien está embarazada de gemelos, aseguraba sobre la gestación subrogada que "la mayoría de las veces se convierte en granjas de mujeres que tienen pocos recursos y encuentran en esto una forma de ganar algo de dinero. Tiene riesgos y momentos difíciles. Puede tener muchas complicaciones".

Tras escuchar estas palabras, Tamara Gorro, la exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' y quien tuvo una hija por gestación subrogada, quiso mostrar su enfado con Irene Montero y explicar su situación. El equipo de 'Chester' contactó con Tamara días antes de la entrevista a Montero para acudir al plató y debatir con esta sobre la gestación subrogada, pero la influencer no pudo asistir aunque le hubiera "encantado".

Tamara Gorro contra Irene Montero

Por este motivo, Tamara Gorro no tardó en compartir su opinión sobre las palabras de la política en su cuenta oficial de Instagram. Tumbada en su cama, Gorro pedía a Irene Montero y a quienes están en contra de la gestación subrogada que "se dejen de gilipolleces y se centren en las cosas importantes que hay en España, que por desgracia son bastantes" y decía a Irene Montero: "Eres de esas políticas que apoyan la gestación subrogada pero por su partido político no lo dices públicamente".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Factor X' se guarda a Ruth Lorenzo como invitada de honor en la final del programa'Factor X' se guarda a Ruth Lorenzo como invitada de honor en la final del programa