FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO TODO HA SIDO FÁCIL

Sofía Suescun se confiesa y habla de su dura infancia: "Mi padre me recogía borracho en coche"

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha dado su entrevista más personal tras su paso por el reality.

Por Inés MoránPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 18:30 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 18:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Tras salir del concurso de 'Supervivientes 2018' y proclamarse como ganadora de reality, Sofía Suescun sigue dando qué hablar. Después de volver de Honduras ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que se ha abierto en canal, contando cómo fue su dura infancia. Como siempre, Sofía Suescun no deja indiferente a nadie.

Sofía Suescun en el momento de proclamarse ganadora de 'Supervivientes 2018'

Sofía Suescun en el momento de proclamarse ganadora de 'Supervivientes 2018'

Por primera vez, Sofía Suescun ha mostrado su lado más personal y doloroso, con declaraciones en las que no dejaba en muy buen lugar a su padre: "Me recogía borracho en el coche y el plan era ir a otro bar a seguir poniéndose borracho", algo que vivió con tan solo siete años y que según ella ha desencadenado, en parte, a cómo es ahora.

Sofía Suescun también fue testigo del maltrato por el que pasó su madre, Maite Galdeano, por parte de su padre: "Ese alcoholismo era el que le llevaba a ser agresivo y pegar a mi madre", y aclaró que: "A mi nunca me ha puesto la mano encima". Su camino desde que era niña hasta ahora no ha sido fácil, por lo que tiene cierto trauma que se refleja en sus relaciones con los hombres: "Puede que todo ese mal que mi padre hizo a mi madre haga que tenga esa desconfianza con los chicos", confesaba.

Madre e hija muy unidas

La relación que mantienen Maite Galdeano y su hija, Sofía Suescun, es como la de dos amigas. Las duras situaciones por las que ambas han pasado ha reforzado este vínculo tan estrecho y Sofía ha decidido renunciar a todo lo que tiene que ver con su padre: "El día más feliz de mi vida fue con 15 años, cuando me dieron permiso para no tener que ir más con mi padre. Por fin me escucharon", declaraba la ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series