FormulaTV

EN 'CAZAMARIPOSAS'

Raquel Mosquera podría enfrentarse a una demanda por estafa, según Jordi Martín

El colaborador también cuenta que "Raquel tendría serios problemas para pagar a sus trabajadores".

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 18:52 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 18:53

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #133 de 1.895

  • 4

'Supervivientes 2018' ha supuesto un gran éxito de audiencias para Telecinco, y en gran parte, es gracias a los concursantes, que se han dejado la piel -en ocasiones, literalmente- por el concurso, y una de las más queridas por el público ha sido la conocida peluquera Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera en 'Supervivientes 2018'

Raquel Mosquera en 'Supervivientes 2018'

Debido a la exposición mediática que ha tenido la concursante, ahora en el programa 'Cazamariposas', de Divinity, han hablado de un asunto que involucra a la que fuera mujer de Pedro Carrasco. Y es que, según ha comentado el colaborador Jordi Martín, "Raquel Mosquera se enfrenta a una demanda por estafa".

Tendría problemas para pagar a sus trabajadores

El paparazzi ha afirmado que se trata de "la misma persona que la ha demandado por lo del negocio de las pestañas", pero podría no ser el máximo problema de la mujer, y es que el tertuliano también comenta que "la denunciante ha recibido amenazas, no la deja entrar al local, que es de ambas, y Raquel está teniendo serios problemas para pagar a todos los trabajadores".

Finalmente, Jordi Martín ha terminado la noticia diciendo que "ellos se lo reclaman, pero Raquel afirma que no puede pagar, y que hasta el juez no lo diga, no pueden hacer nada", comentando que seguiría recabando datos sobre la noticia y que mantendría a los espectadores del programa al tanto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series