FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿CANTARÁ?

Belén Esteban será la James Corden española con entrevistas a famosos en su coche al estilo 'Carpool Karaoke'

La colaboradora del programa de La Fábrica de la Tele podría tener como invitada a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Junio 2018 11:42 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 11:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

'Sálvame' ha estrenado novedades y ha añadido nuevas secciones. Una de ellas es "El club del espectador", de la que está encargado Kiko Matamoros tras su vuelta al programa de La Fábrica de la Tele y la siguiente en tener su propia sección será Belén Esteban. La colaboradora tendrá una sección en la que entrevistará a distintos personajes famosos.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban se encargará de presentar una sección parecida al 'Carpool Karaoke' de James Corden en su programa 'The Late Late Show with James Corden', según ha informado Ecoteuve. La colaboradora de 'Sálvame' se encargará de entrevistar a personajes famosos mientras conduce su coche. No obstante, el programa no incluirá la parte en la que los invitados y el presentador cantan.

La de Paracuellos conducirá su propio coche, ya que se sacó el carné de conducir el pasado año, mientras conversa con los invitados. Según el citado medio, una de las primeras en atreverse a sumarse a esta sección de 'Sálvame' es la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. No obstante, esta sección aún tiene que ser aprobada por el programa y, de ser así, se podrá ver próximamente como parte de la escaleta de 'Sálvame'.

La llegada de Kiko Matamoros con nuevo decorado

'Sálvame' ha introducido también una novedad con el regreso de Kiko Matamoros. El colaborador regresó al programa de Telecinco para sustituir a Carlos Lozano en la sección "El club del espectador", donde es el encargado de hacer llegar las opiniones de los espectadores. Además, el programa decidió modificar el decorado y recibieron a Matamoros como si de una estrella se tratase.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series