FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TRAPOS SUCIOS

'Sálvame' saca a la luz los secretos inconfesables de los colaboradores

Durante el programa se descubrieron algunas de las facetas menos conocidas y más curiosas de los trabajadores del cortijo de Jorge Javier Vázquez.

Por Inés MoránPublicado: Jueves 7 Junio 2018 11:49 | Última actualización: Jueves 7 Junio 2018 11:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La polémica sobre Terelu Campos y que ponía en duda su buen compañerismo en la época en que fue presentadora en Telemadrid ha levantado el debate entre los colaboradores de 'Sálvame'. Es por ello, que la cadena de Fuencarral preparó un espacio para que los trabajadores contasen lo que no se conoce del resto de la plantilla de colaboradores del programa.

Carlota Corredera durante el programa 'Sálvame'

Carlota Corredera durante el programa 'Sálvame'

Las confesiones que se hicieron de algunos de ellos dejaron a más de uno con la boca abierta. Belén Esteban fue la primera en revelar su secreto, cuando Carlota Corredera dijo que había alguien que "durante años obligaba a producción a traerle de merienda un bocadillo de tortilla con mayonesa", la princesa no lo dudó y declaró: "Esa soy yo, pero yo no obligaba a nadie".

Chelo quiere saber lo que cobran sus compañeros

"Hay una que al parecer está muy preocupada por lo que ganan sus compañeros. (...) La persona que dijo esta frase fue Chelo García-Cortés", revelaba la presentadora. Gustavo González quiso opinar sobre el secreto que se acababa de descubrir y dijo: "Creo que Chelo no es la más indicada para preguntar cuánto cobra cada uno. No debería de tensar la cuerda, creo que debería de ser más humilde".

Parece ser que la colaboradora a su llegada a Telecinco presumía de ser el gran fichaje de la cadena con "un contrato millonario" y su amiga María Patiño no pudo evitar decir: "Chelo ha sido toda la vida así. El problema es el siguiente, ella tiene una obsesión en los días que trabajamos y qué cobramos... Chelo peca de una rivalidad absurda".

Lydia tiene miedo de que la envenenen

Otra de las afectadas por los testimonios de los trabajadores fue Lydia Lozano, de la que se dice que "desconfía de la comida del público por temor a que esté envenenada". Kiko Hernández, ofendido por la escrupulosidad de la colaboradora, se dirigió al público: "Señores cada vez que vienen ustedes aquí y hay alguna movida y defienden a Lydia de pobrecita... pues sepan ustedes que creen que vienen aquí a envenenarla, para que vean tanto 'la más querida', y para Lozano sentenció: "¿Tú crees que te van a envenenar? ¡Estás tarada!".

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández se pasa de "agarrao"

Algo que desde el principio resultaba evidente era el de quién ha llegado a pasar tickets de gastos de 0,50 euros a producción. Kiko Hernández era el colaborador dueño de estas acciones, pero se explicaba: "Yo lo siento mucho porque seguramente la dirección se cabrea conmigo, pero es verdad que yo vivía en una zona donde había que coger un peaje. El peaje era de 1,50 euros la ida. Al día eran 3 euros, por cinco días son 15 euros. (...) Si vamos sumando al año son 720 euros, esto es lo que gana una persona al mes...", y añadía: "No sé si he pasado 50 céntimos, pero es mi dinero y como es mi dinero pues ya está".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series