FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROVOCACIONES

Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame' tras una afilada indirecta de Kiko Matamoros

La colaboradora había amenazado con dejar el plató a la primera provocación de su excompañero y cumplió su advertencia.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 9 Junio 2018 11:17 | Última actualización: Sábado 9 Junio 2018 11:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Kiko Matamoros presentó el viernes 8 de junio, en una conexión en directo, la nueva sección de 'Sálvame' de la que él se va a encargar a partir del miércoles 13 de junio: "El club del espectador". En ella, el excolaborador del programa se encargará de dar voz a la audiencia y, aunque aún no se ha estrenado, su intervención ya llevó consigo los primeros conflictos: le bastó una frase para obligar a Belén Esteban a salir del plató.

Belén Esteban y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Belén Esteban y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Siguiendo la broma del programa del jueves 7 de junio en el que habían preguntado a la audiencia si Belén merecía o no ser ministra a raíz del nombramiento de Màxim Huerta, Carlota Corredera instó a Matamoros a pensar qué carteras asignaría a su antiguas compañeras del programa. "De cultura no se la voy a dar a Belén Esteban", confesó sin reparos el habitual excolaborador.

"Creo que Belén se refería a esto con lo de las provocaciones", comentó la presentadora mientras la aludida se ponía en pie, visiblemente enfadada. Y es que, antes de la intervención de Kiko, Belén ya había anunciado que, ante la más mínima provocación de su antiguo compañero de programa, abandonaría el plató. La colaboradora no dudó en coger sus cosas e incluso se quitó el micrófono para salir de las instalaciones.

"Lo que acaba de hacer es provocarme"

Ante la rotunda decisión de su compañera, Mila Ximénez se acercó a hablar con ella. "Belén, ¿qué hemos dicho?", susurró la colaboradora, tratando de tranquilizarla. Mientras, Kiko, ajeno a la decisión de su excompañera a causa de la ausencia de monitor, trataba de hablar para defender su mordaz comentario. "Dije que iba a estar bien, que iba a ver, pero que a la primera provocación, me iba. Y yo creo que lo que acaba de hacer el señor Kiko Matamoros es provocarme", defendió Belén Esteban, fuera del plató.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series