FormulaTV

LA QUE HAN LIADO

Jordi González denuncia a un medio tras publicar que había muerto: "Se les va a caer el pelo"

El presentador ha mostrado su disgusto a través de su cuenta de Instagram.

Por Inés MoránPublicado: Jueves 21 Junio 2018 14:02 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 14:02

Vaya sorpresa que se ha llevado el Jordi González tras ser víctima de un fake en un medio de comunicación. El que fuera presentador de 'Mad in Spain' ha sido protagonista de una noticia en la que se le daba por muerto en un accidente. Una cosa queda clara y desde aquí se lo confirmamos a nuestros lectores: Jordi González está vivo y anuncia que a los responsables "se les va a caer el pelo".

Jordi González es uno de los presentadores más conocidos de Telecinco

Jordi González es uno de los presentadores más conocidos de Telecinco

Fue a través de su cuenta de Instagram donde González publicaba dicha falacia sobre su persona: "Adiós Jordi... Este video lo explica todo", y añadía: "Jordi González encontrado sin vida después de un accidente". Asimismo, el presentador escribió un mensaje: "El medio que ha publicado esto (obviamente no lo citaré) ha sido denunciado en un Juzgado de Guardia esta misma noche. Se les va a caer el pelo".

Todo ha ocurrido mientras Jordi González disfrutaba de sus vacaciones, pero como él mismo ha asegurado: "Estoy muy bien y apurando vacaciones que pronto toca volver a trabajar", dejando claro de esta manera que no está afectado por el bulo que se ha vertido. No obstante, ha recibido el cariño de sus seguidores y sus compañeros de profesión, como: Carmen Alcayde, Uri Sabat, Nacho Montes, Tamara Gorro o Bibiana Fernández, entre otros.

No es el único

En la era de las nuevas tecnologías y redes sociales, que da lugar a que la información crezca como la pólvora, hace que Jordi González no sea el único en haber sido, por error, dado por muerto. David Bisbal es ejemplo de ello, ya que en 2016 la redes lloraban su fallecimiento y él mismo decidió tirar de humor para aclarar que seguía vivo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series