FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SIN EUROFILTROS

El duro discurso de Salvador Sobral contra Netta en 'El hormiguero'

El cantante se muestra sin pelos en la lengua y critica a diestro y siniestro: desde Netta a Belén Esteban.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Junio 2018 22:30 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 22:31

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

Símbolo de fragilidad y melancolía sobre el escenario, el ganador del Festival de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, está dejando de lado su faceta más dulce en su paso por la televisión española para dar su visión del mundo actual sin dejarse nada en el tintero. Con un sentido crítico que ha dejado sin palabras hasta a Pablo Motos en su visita a 'El hormiguero', el luso no ha dudado en hablar desde el evento musical que le dio fama internacional hasta programas como 'Sálvame', que han recibido las críticas del cantante en su visita al programa de 7 y acción.

Salvador Sobral en 'El hormiguero'

Salvador Sobral en 'El hormiguero'

Para comenzar, Pablo Motos le pedía su sincera opinión sobre el festival que le dio la fama, a lo que Salvador contestaba con total transparencia: "Cada vez hay menos ese concepto de canción eurovisiva", aunque reconocía que su mérito era algo anormal en el certamen, "Lo que es distinto es lo que al final vence". Porque, tal y como lo ve el luso, Eurovisión "es un show de entertainment y televisivo, no de música".

Igualmente, el presentador apuntaba hacia la última ganadora del concurso, Netta, a lo que Salvador Sobral reconocía: "Me es indiferente, no te toca. Son canciones que pasan y no dicen nada", apuntillando, "No me compraría un disco suyo". Finalmente, el intérprete relataba como vivió la noche del triunfo en Kiev: "Tu cuerpo está como dormido, no entiende nada", remarcando que tuvo un guardaespaldas junto a él hasta el día siguiente, aprovechando para dejar su último dardo para el país ganador: "¡No sé qué piensan!Que los terroristas quieren matar al ganador de Eurovisión.. no saben lo que son, aunque bueno, ahora con Israel lo saben".

"Son famosos por ser famosos"

Huidizo de todo lo que conlleva la fama, Salvador Sobral reconocía que no llevó demasiado bien todo lo que le trajo su éxito con "Amar pelos dois". No obstante, el intérprete ha querido dejar claro que su profesión no debe ir intrínsecamente unido con ser conocido: "La fama la veo como una consecuencia del arte, a veces la gente confunde esto con ser famoso como objetivo".

Por ello, el ganador de Eurovisión ha explicado porque no se hace selfies con los fans: "No quiero ser parte del narcisismo de la gente, prefiero 5 minutos para hablar con alguien", y apuntaba que no comprendía el grado de fama que alcanzan algunas personas en España, señalando directamente a 'Sálvame': "Son famosos por ser famosos, porque fueron mujeres de toreros. Me parece increíble".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series