FormulaTV

SE EXTIENDE LA FIEBRE EUROVISIVA

Will Ferrell protagonizará un film de Netflix sobre Eurovisión

El cómico ha declarado en más de una ocasión que es seguidor del festival de la canción.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 19 Junio 2018 03:35

Netflix se ha contagiado de la fiebre de Eurovisión. La compañía prepara una comedia dedicada al popular concurso musical que tendrá a Will Ferrell como protagonista. El actor, seguidor declarado del festival, producirá el film junto a Jessica Elbaum, productora ejecutiva de la comedia de TruTV 'I'm Sorry'.

Will Ferrell

Will Ferrell

Deadline, el primer medio en publicar la noticia, no ha dado detalles sobre la producción (¿y si Estados Unidos se animase a participar como Australia?), tan sólo que estará escrita por el propio Ferrell y su colaborador habitual Adam McKay ('Drunk History'), con el que recientemente trabajó en 'The Royal Wedding Live with Cord and Tish!', el programa de humor de HBO que relató en directo y en clave de humor el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Se desconoce si Ferrell, al que hemos visto cantar en "Hermanos por pelotas" y en su etapa en 'Saturday Night Live', se animará a cantar y si interpretará a un cantante de estilo intimista como el portugués Salvador Sobral o si, por contra, optará por mostrar su lado más excéntrico con un personaje con un perfil más parecido al de la israelí Netta, pero de lo que sí podemos estar seguros es que el film explotará todo los tópicos del longevo concurso europeo nacido en 1956.

Una relación fructífera y de futuro

Netflix últimamente está apostando por cómicos como Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, Rob Schneider o el propio Ferrell, que han encontrado en la compañía un lugar donde producir sus comedias libres del escrutinio de la crítica. Ferrell, por ejemplo, fue productor de uno de los últimos films de la plataforma, la polémica comedia romántica "Ibiza", protagonizada por Gillian Jacobs, Vanessa Bayer y Phoebe Robinson. La ficción, rodada entre Barcelona y Croacia y estrenada el pasado 25 de mayo, fue duramente criticada por parte de la Junta de Turismo de las Islas Baleares por mostrar una visión distorsionada de la cultura y el turismo de la isla pitiusa.

"Ibiza" narra la historia de Harper (Jacobs), una joven que viaja a España desde Nueva York junto a sos dos mejores amigas para asistir a una reunión de trabajo importante, aunque el viaje finalmente se convierte en una juerga descontrolada que las llevará de Barcelona a Ibiza siguiendo a uno de los DJs más conocidos del mundo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series