FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI

La romántica declaración de Aitana a Cepeda: "Me has cambiado la manera de sentir"

Los dos concursantes de 'OT 2017' mantuvieron una relación de amistad muy especial que parece haberse estrechado con el paso del tiempo.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 16:50 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 17:57

La relación entre Aitana y Cepeda es muy estrecha desde que entrasen a la Academia de 'OT 2017'. De hecho, estando dentro y teniendo pareja ella, los seguidores del concurso pedían a gritos que esa relación se consolidase en algo más que una amistad pero durante su permanencia en la Academia más famosa de la televisión, nada de esto ocurrió, dejando de lado dimes y diretes y centrándose ambos en su carrera profesional que acababa de arrancar.

Aitana y Cepeda en 'OT 2017'

Aitana y Cepeda en 'OT 2017'

Sin embargo, tras la ruptura de Aitana con su ya exnovio, lo cierto es que les hemos visto mucho más cercanos, llegando incluso a dedicarse bellas palabras en sus perfiles de Instagram, desde hace ya algún tiempo aunque, las palabras que más han gustado a los fans han sido las que se han dedicado tras el cumpleaños de ella, que se celebró el pasado 26 de junio. Cepeda, para felicitar a Aitana, escribía: "Felices 19, por como eres, por La Luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú y por ser el pilar más importante de mi vida. Te quiero", escribía el intérprete de "Esta vez".

Un día después de dicho mensaje, Aitana subía una foto junto a Cepeda en la que tampoco se guardaba ningún sentimiento y decidía agradecerle lo que él hace por ella: "Bueno a ti... a ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor. No hace falta "palabras" porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor", firmaba ella.

Su cumpleaños más especial

Como la propia Aitana contaba en sus redes sociales, fue Cepeda quien le organizó una fiesta de cumpleaños en la que el cantante consiguió reunir a todos los amigos de la intérprete de 'Lo malo'. Ella fue la encargada de contarlo en redes sociales para darle las gracias: "Han venido mis amigos de Barcelona. Bueno, no es que hayan venido, es que Luis les ha traído, están aquí", comentaba junto a una foto en la que aparecen junto a otros compañeros de la edición además de Los Javis, sus profesores.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series