FormulaTV

ARRANQUE COMPLICADO

Helena Resano casi se atraganta en directo durante los titulares de 'laSexta Noticias 14h'

La presentadora arrancó bien los primeros minutos pero se quedó sin voz en una de las noticias destacadas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Junio 2018 10:55 | Última actualización: Sábado 23 Junio 2018 10:58

Programa relacionado

laSexta noticias 14h

laSexta noticias 14h

laSexta noticias 14h

2006 - Act

España

Informativos

5,0

Popularidad: #117 de 1.895

  • 29

  • 2

Dar la información en un canal de televisión no siempre es fácil, ya que las presiones políticas o comerciales están a la orden del día. laSexta se ha mostrado como un referente en las noticias de actualidad durante los últimos años pero, de entre todos los escollos que habrán tenido que superar, seguro que no esperaban quedarse sin voz durante sus informativos. Y eso es lo que le ha pasado a Helena Resano.

Helena Resano en 'laSexta noticias 14h'

Helena Resano en 'laSexta noticias 14h'

En 'laSexta noticias 14h', la presentadora comenzaba a contar los titulares sin ningún problemas. Varias noticias relacionadas con "La Manada", desde su salida de prisión hasta las protestas de la gente por la decisión judicial, y el encuentro entre la Infanta Elena y Cristina de Borbón tras la entrada en prisión de Iñaki Urdangarín. Pero a los cuatro minutos, Resano tenía que parar porque no le salían las palabras. La periodista tosía y perdía perdón aunque intentaba dar la siguiente información. "Y noticia..." llegó a decir antes de volver a parar.

"Perdón, y noticia de última hora: El valenciano José Luis Bayo se cae por el momento de los aspirantes a presidir el Partido Popular por no haber presentado en tiempo los avales". Tras acabar la frase, salía otro rotulo en pantalla sobre que "no habrá debate entre los candidatos" por el liderazgo pero no llegó a comentarlo. Después pudo terminar el sumario y realizar el informativo de forma correcta y escribió un mensaje por Twitter para dar las gracias y aclarar que "se me ha ido el agua por otro lado. Voz ok".

Se sumó al Viernes Negro

El último gran gesto que protagonizó Helena Resano desde 'laSexta Noticias 14h' fue vestirse de negro en apoyo a los trabajadores del grupo RTVE en los Viernes Negros, que ya llevan nueve semanas en activo. A través de redes sociales, la periodista escribió "hoy yo también me he sumado al negro" con el hashtag "RTVE de todos" para mostrar que está de acuerdo con los profesionales que protestan en el medio donde ella trabajó hasta su fichaje por el canal de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series