FormulaTV

¿EL FUTURO?

El Maestro Joao lee el culo de Rafa Mora: "Es de los más exitosos que he visto en mi vida"

El exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto a hacer gala de su técnica de adivinación y se ha sorprendido con lo que ha visto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 10:23 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 10:30

El paso del Maestro Joao por 'Supervivientes 2018' ha dejado para la posteridad una nueva forma de adivinar el futuro. El vidente comenzó haciendo una demostración de que puede vaticinar el futuro de una persona leyendo sus nalgas, y es lo que el exsuperviviente hizo a lo largo de la edición con casi todos sus compañeros en Honduras. Pocos traseros se han escapado de la adivinación del Maestro Joao.

Maestro Joao lee el trasero de Rafa Mora

Maestro Joao lee el trasero de Rafa MoraRafa Mora

Una vez fuera, el vidente hizo lo mismo con Jorge Javier Vázquez tras haber predicho el futuro en la isla a algunos concursantes como Romina, Hugo, María Jesús o Francisco, entre otros. Tras su paso por 'Supervivientes', Maestro Joao ha seguido leyendo traseros "haciendo horas extra", en este caso, el de Rafa Mora. El extronista ha compartido en su Instagram un vídeo con las predicciones de Joao.

Nada más bajarle el pantalón a Rafa Mora lo justo para poder leerle el futuro, el adivino se sorprendía diciéndole que "tienes un culo potente". El vidente le ha dicho que "trabajo no te va a faltar nunca" porque tiene "muchas cosas" en distintos sitios. Lo mismo le ha dicho en cuanto al dinero, añadiendo que "no te va a faltar". Para terminar, el Maestro Joao ha sentenciado que el culo de Rafa Mora es uno "de los más exitosos que he visto en mi vida".

Maestro Joao, asesor del amor en 'MYHYV'

Tras regresar a España después de tres meses en Honduras, el Maestro Joao continuará ligado a Mediaset y a la productora del programa Bulldog TV. El vidente es el nuevo asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Fue Jorge Javier Vázquez quien anunció la participación del vidente en el programa de Cuatro, quien se mostró muy contento y preparado para ocupar su nuevo puesto como asesor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series