FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ZASCA AQUÍ, ZASCA ALLÁ

María Patiño recibe un zasca por parte de Jorge Javier Vázquez: "¿Pero qué te crees? Esto no es 'Socialité'"

El presentador de 'Sábado Deluxe' contestó a la colaboradora ante la incredulidad de ésta por las consecuencias que podría traer el 'PoliDeluxe' de Alejandro Albalá.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 24 Junio 2018 13:42 | Última actualización: Domingo 24 Junio 2018 13:44

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #14 de 2.076

  • 5

  • 1

Alejandro Albalá visitó el plató de 'Sábado deluxe' el día 23 de junio para esclarecer cómo andaba su relación con Sofía Suescun tras el paso de ésta por 'Supervivientes 2018'. El invitado no solo se enfrentó a todos los colaboradores sino que también a Conchita y a su "PoliDeluxe", cuyas respuestas no dejaron indiferente a nadie y regaló algún que otro momento ante las cámaras.

María Patiño y Jorge Javier Vázquez fundiéndose en un abrazo en 'Sábado Deluxe'

María Patiño y Jorge Javier Vázquez fundiéndose en un abrazo en 'Sábado Deluxe'

Antes de comenzar con la prueba de la verdad, Jorge Javier Vázquez comentaba a María Patiño que Sofía Suescun estaba, en ese preciso momento, muy pendiente del resultado que diera el que hasta entonces seguía siendo su novio. Patiño se mostraba muy sorprendida de que las respuestas de Albalá fueran vinculantes a la decisión de Sofía y Vázquez, haciendo uso de su ironía, le decía en tono de broma: "Pues claro. Pero, ¿qué te crees? Esto no es 'Socialitè'".

El presentador intentaba así dar a entender que los contenidos de 'Sábado Deluxe' eran mucho más trascendentales que los que ofrecía el programa de su compañera todos los fines de semana en Telecinco: "Lo vuestro es más frívolo, que está muy bien también y tiene que haber de todo. Pero aquí llevamos más de diez años y la palabra 'deluxe' es...", decía el presentador muy pendiente de la reacción de su compañera. Sin embargo, si hay alguien que conoce a Jorge Javier, esa es Patiño, que se tomaba a broma sus palabras. Por si no quedaba claro que todo era un chiste entre amigos, el el presentador se acercaba a darle dos besos y no dudaba en felicitarla por el año de éxitos que acaba de cumplir el programa de Patiño.

Primer aniversario

Fue hace un año cuando María Patiño iniciaba una nueva etapa televisiva. 'Socialité' le dio la oportunidad de lanzarse a llevar su propio programa de crónica social, el cual a aportado muchos momentos durante sus emisiones, como el reciente paso por su plató del ex concursante de 'Supervivientes', Logan, o de Miriam Saavedra, ex novia de Carlos Lozano, entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series