FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PILLADO

Santiago Segura fue accionista de una sociedad offshore en Chipre desde 2010 hasta 2016

El director y protagonista de "Torrente" estuvo ligado a una sociedad ubicada en Chipre cuando el país era un paraíso fiscal.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Junio 2018 17:23 | Última actualización: Domingo 24 Junio 2018 17:24

Numerosos rostros conocidos del cine y la televisión han estado en el ojo del huracán debido a que sus nombres están o han estado relacionados con empresas offshore. Imanol Arias y Ana Duato de 'Cuéntame cómo pasó' fueron investigados debido a que sus nombres aparecieron en los Papeles de Panamá, al igual que el del cineasta Pedro Almodóvar o Bertín Osborne.

Santiago Segura

Santiago Segura

A ellos se ha unido un nuevo nombre. Se trata de Santiago Segura que, como ha informado laSexta, formó parte de de una sociedad offshore creada en 2002 en Chipre, un país considerado un paraíso fiscal debido a la baja fiscalidad que ofrecía hasta 2014. El director y protagonista de la saga "Torrente" fue accionista de Truman Corporation Limited desde 2010 hasta 2016, año en que la sociedad se disolvió.

Tal y como informó 'laSexta noche' con Andrea Ropero, quienes contactaron con Santiago Segura para conocer su versión de los hechos, el actor aseguró que "sabía que cuando salió lo de Pedro Almodóvar esto nos podía pasar a cualquiera". Según recogen en el programa, el director confiaba en sus asesores, quienes se encargaban del manejo económico. Y es que Santiago Segura tenía 1.000 acciones en esta sociedad.

"Todos los ingresos están declarados"

'laSexta noche' mostró el comunicado enviado por parte del abogado de Santiago Segura. En el escrito, el letrado señala que el actor tiene "todas sus ganancias declaradas" y que "ha pagados sus correspondientes impuestos a la Hacienda pública". Apunta también que "todos los ingresos están declarados", incluso los "que haya podido generar en el extranjero a lo largo de toda su trayectoria profesional".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series