FormulaTV

¡MENUDO CAMBIO!

'Las chicas del cable' dejan la compañía telefónica para disfrutar de las playas gaditanas

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ángela Cremonte han compartido unas imágenes en las playas andaluzas tras finalizar el rodaje de la tercera temporada.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 25 Junio 2018 17:17 | Última actualización: Lunes 25 Junio 2018 17:20

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #293 de 3.439 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

A principios de 2018, apenas unas semanas después del estreno de la segunda temporada de 'Las chicas del cable', Netflix anunció el comienzo del rodaje de la tercera temporada de la serie, que parece haber llegado a su fin. Aprovechando la época de vacaciones de verano, las actrices protagonistas de la ficción española se han ido de viaje juntas para disfrutar de las playas de Cádiz.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ángela Cremonte, protagonistas de 'Las chicas del cable', en Cádiz

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ángela Cremonte, protagonistas de 'Las chicas del cable', en Cádiz

A través de sus cuentas de Instagram, Ángela Cremonte y Nadia de Santiago han compartido varias imágenes junto a sus compañeras Ana Fernández y Blanca Suárez en las playas andaluzas. "Gracias mujercitas y hombrecitos. Todavía sigo allí", compartió Cremonte a través de un story de Instagram.

La actriz no solo mencionó a sus compañeras, sino también a Nico Romero y Borja Luna, también actores del reparto de la serie, que también acompañaron a las actrices. "En la Compañía nos han dado vacaciones", compartió Nadia, junto a una imagen con su compañero y enamorado en la ficción, Nico Romero, que interpreta el papel de Pablo.

En la Compañía nos han dado vacaciones... @nicoromeroactor ?

Una publicación compartida de Nadia de Santiago (@nadiadesantiago90) el

Maggie Civantos, la gran ausencia

La gran ausencia en este viaje, ha sido la de la actriz Maggie Civantos, que interpreta a Ángeles. La malagueña es una de las protagonistas de la exitosa serie 'Vis a vis' con su papel de Maca y, a raíz del destino de su personaje durante la tercera temporada, su participación en la cuarta estaba en el aire. No obstante, ha sido a principios de junio de 2018 cuando se ha confirmado que el regreso de Maca, por lo que Civantos se ha tenido que unir a sus compañeras de reparto en el rodaje de la nueva temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series