Notificaciones

AL ROJO VIVO

Ferreras, a Celia Villalobos tras un nuevo ataque a laSexta: "No nos controla nadie, ni Villalobos, ni nadie"

La diputada del PP ha vuelto a cargar contra la cadena de Atresmedia tras darse a conocer la condena al PP de Valencia por la trama Gürtel.

Redacción Martes 12 Junio 2018 11:40

Parece que la diputada del PP, Celia Villalobos, cada vez tiene menos aprecio a la cadena del grupo Atresmedia. Si ya dejó claro en sus palabras a Ana Pastor el pasado viernes 1 de junio su descontento con laSexta, pocos días después lo ha vuelto a hacer. Villalobos lanzaba otro dardo envenenado a la cadena al cual ha querido responder uno de los rostros más característicos del canal.

Celia Villalobos en 'Al rojo vivo'

Celia Villalobos en 'Al rojo vivo'

Concretamente lo ha hecho Antonio García Ferreras, director y presentador de 'Al rojo vivo', programa donde se han emitido las palabras de Villalobos tras conocer la condena al PP de Valencia por la trama Gürtel. "Me gustaría que hablarais de la corrupción del PSOE en Valencia, que no salga el secretario socialista de los valencianos diciendo cómo va la sentencia... es que parece que son demasiadas coincidencias", decía la diputada del PP a los micrófonos de laSexta.

Ferreras responde

Tras esto, Ferreras daba paso a Ignacio Escolar, colaborador de 'Al rojo vivo' que explicaba que la sentencia dice que "el PP en Valencia se financió en dinero negro, la sentencia de la Gürtel dice que hubo una caja B desde al menos 1989 hasta 2008". Por su parte, Ferreras añadía contestando a la diputada del PP: "Quizá Celia Villalobos no se entere. Lo están contando todos los medios de comunicación, hasta a los que a ella le gustan tanto. A nosotros no nos controla nadie, ni Villalobos, ni nadie".

Celia Villalobos y sus desencuentros con laSexta

Celia Villalobos no esconde su rechazo a laSexta. En el especial que realizó 'Al rojo vivo' con motivo de la moción de censura interpuesta a Mariano Rajoy, Ana Pastor se acercó hasta ella para preguntarle por la posible dimisión de Rajoy. Sin embargo, Villalobos lejos de contestar a la pregunta comenzó: "Yo comprendo que os vais a aburrir mucho en laSexta sin tener al PP dándole caña todo el puto día".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': Kiko Hernández destapa la reveladora conversación de Chiqui y el Maestro Joao sobre Luismi'Sálvame': Kiko Hernández destapa la reveladora conversación de Chiqui y el Maestro Joao sobre Luismi