SUDANDO LA GOTA GORDA

El zasca de José Antonio León, reportero de 'Sálvame', a su compañero Kike Calleja

Los dos reporteros se han enviado irónicos mensajes a través de sus redes sociales con motivo de lo duro que es ser reportero en pleno verano.

Por Redacción El 27 de Junio 2018 | 12:27

El repentino y tardío calor de verano ha llegado de golpe y parece estar haciendo estragos en la población. Hay profesiones que las sufren más que otras, y 'Sálvame', ha tenido que ver cómo parte de su equipo es "víctima" de esta ola de calor. Los mayores perjudicados de esta época es su equipo de reporteros, que sufren a pie de calle las inclemencias de la época estival. Este ha sido el caso de José Antonio León y Kike Calleja de Domingo.

Tanto en Sevilla como en Brieva, los reporteros de 'Sálvame' sudan la gota gorda

Horas y horas bajo el sol son las que tienen que aguantar reporteros y paparazzis para conseguir la última hora de los rostros de mayor relevancia social. No hay nada que se les ponga por delante con tal de esperar para conectar en directo con el programa en el que trabajan o para conseguir las declaraciones en exclusiva de algún personaje. Jose Antonio León, reportero de 'Sálvame' y responsable de cubrir toda la información que suceda en Andalucía, está sufriendo en sus propias carnes todo esto.

Pese a que en el sur de España no se libren del calor y sea habitual ver cómo consiguen las máximas temperaturas diarias, hay tiempo para refrescarse en las costas que bañan el sur de la península o descansar a orillas del Guadalquivir. José Antonio León ha aprovechado uno de estos momentos de "desconexión" para hacerse una foto frente al Puente de Triana y darle "un toque de atención" a su compañero Kike Calleja a través de Instagram, que no sudaba tanto la gota gorda como lo estaba haciendo él. "Se trata simplemente de dar envidia a mi compi y amigo Kike Calleja que ahora está en la cárcel y quería que viera q hay algunos que estamos peor", escribía José Antonio junto a la foto.

Grandes amigos de profesión

Calleja se encontraba en esos momentos a las puertas de la prisión de Brieva, donde cubría la última hora sobre el encarcelamiento de Iñaki Urdangarín, uno de los bombazos mediáticos del año. El reportero por suerte tuvo que soportar unas temperaturas más leves que las que su compañero andaluz. Este "zasca" irónico solo es fruto de la gran confianza que hay entre los dos periodistas, que aprovechan cualquier ocasión para presumir de su amistad en las redes sociales.